Metodologías mixtas emergentes en investigación social: El reto de la digitalización. Vol. XXVIII, Nº 65, 4º trimestre, octubre 2020 Revista comunicar. @Rev_Comunicar


Hoy traemos a este espacio el último número, recién salido, de la revista  Comunicar, concretamente su Vol. XXVIII, Nº 65, 4º trimestre, octubre 2020, bajo el título: Metodologías mixtas emergentes en investigación social: El reto de la digitalización.



Emerging mixed methods in social research: The digital challenge

Editores Temáticos

Dr. Bartolomé Rubia-Avi - Universidad de Valladolid - España


Dr. Jennifer C. Greene - Universidad de Illinois - Estados Unidos


Dr. Iván M. Jorrín-Abellán - Universidad Estatal Kennesaw - Estados Unidos

Ver PDF Ver en Issu

01 Revisión sistemática de métodos mixtos en el marco de la innovación educativa

Systematic review of mixed methods in the framework of educational innovation

María-Soledad Ramírez-Montoya, Monterrey (México) & Jairo Lugo-Ocando, Doha (Catar).

https://doi.org/10.3916/C65-2020-01

02 El impacto del discurso científico en Twitter: El caso de Neil deGrasse Tyson

The impact of science communication on Twitter: The case of Neil deGrasse Tyson

Elena Denia, Valencia (España).

https://doi.org/10.3916/C65-2020-02

03 Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje mediante métodos mixtos

Construction of personalized learning pathways through mixed methods

Jesús Salinas-Ibáñez, Palma de Mallorca (España) & Bárbara De-Benito, Palma de Mallorca (España).

https://doi.org/10.3916/C65-2020-03

04 Educación, Big Data e Inteligencia Artificial: Metodologías mixtas en plataformas digitales

Education, Big Data and Artificial Intelligence: Mixed methods in digital platforms

Beatrice Bonami, São Paulo (Brasil)Luiz Piazentini, Londres (Reino Unido) & André Dala-Possa, Santa Catarina (Brasil).

https://doi.org/10.3916/C65-2020-04

05 El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos

The role of supporting technologies in a mixed methods research design

Francesca-M. Dagnino, Génova (Italia)Yannis Dimitriadis, Valladolid (España)Francesca Pozzi, Génova (Italia)Bartolomé Rubia-Avi, Valladolid (España) & Juan-I. Asensio-Pérez, Valladolid (España).

https://doi.org/10.3916/C65-2020-05

06 Estrategias online de mediación parental en contextos familiares de España

Online parental mediation strategies in family contexts of Spain

Gemma Martínez, Vizcaya (España)Miguel-Ángel Casado, Vizcaya (España) & Carmelo Garitaonandia, Vizcaya (España).

https://doi.org/10.3916/C65-2020-06

07 Sexualización percibida en los estilismos de moda de niñas: Un análisis transcultural en España-China

Perceived sexualization in girls' fashion stylings: A Spain-China cross-cultural analysis

Mónica Díaz-Bustamante-Ventisca, Madrid (España)Carmen Llovet-Rodríguez, Barcelona (España) & María-José Narros-González, Madrid (España).

https://doi.org/10.3916/C65-2020-07

08 El tiempo de uso de los videojuegos en el rendimiento académico de los adolescentes

Video game usage time in adolescents’ academic performance

Fernando Gómez-Gonzalvo, Valencia (España)José Devís-Devís, Valencia (España) & Pere Molina-Alventosa, Valencia (España).

https://doi.org/10.3916/C65-2020-08

09 El aprendizaje móvil en las tareas escolares: Prácticas culturales emergentes en la nueva ecología mediática

Mobile learning for homework: Emerging cultural practices in the new media ecology

Klaus Rummler, Zurich (Suiza)Caroline Grabensteiner, Zurich (Suiza) & Colette Schneider-Stingelin, Zurich (Suiza).

https://doi.org/10.3916/C65-2020-09

10 WhatsApp para el desarrollo de habilidades comunicativas orales y escritas en adolescentes peruanos

WhatsApp for the development of oral and written communication skills in Peruvian adolescents

Fortunato Escobar-Mamani, Puno (Perú) & Indira Gómez-Arteta, Puno (Perú).

https://doi.org/10.3916/C65-2020-10


(leer más...)

Fuente: [ Revista Comunicar]

Comentarios