La UNIA imparte en el curso 2008/09 tres programas oficiales de posgrado bajo modalidad virtual

Hoy traemos esta información sobre la UNIA y los programas oficiales de postgrado on line, de la que ya hablamos el lunes 3 de noviembre de 2008 a propósito de la creación del Espacio-REd de Prácticas y Culturas Digitales Estrategias vs. tácticas: Espacio-Red de Prácticas y Culturas Digitales de la UNIA. Sevilla. Viernes 31 Octubre 08.

Con su puesta en marcha, la UNIA se convierte en la primera universidad andaluza en impartir tal cifra de posgrados oficiales bajo modalidad exclusivamente virtual en el curso 2008/09
Los tres programas oficiales de posgrado, organizados por la Sede Tecnológica de Málaga, encargada de centralizar la gestión del Campus Virtual de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y las acciones en materia de Innovación Docente y Digital, comenzaron el pasado mes de octubre y aglutinan a más de un centenar de alumnos.

El primero de los programas, bajo la denominación de Máster Oficial en Actividad Física y Salud, corre a cargo del Doctor Delfín Galiano, especialista en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, actual médico de la selección española de baloncesto y profesor de Anatomía de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, y reúne, entre el claustro de docentes, a profesionales de prestigio de este ámbito.

Por su parte, bajo la denominación de Máster Oficial en Tecnología de los Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica y bajo la dirección del profesor de la Universidad de Málaga Mariano Sidrach de Cardona, diversos expertos y profesionales de destacadas empresas e instituciones imparten un programa centrado en el estudio de una forma de energía que ha experimentado un fuerte desarrollo en los últimos años a nivel mundial.

El Máster Oficial en Bioinformática, dirigido por el profesor Oswaldo Trelles, también de la Universidad de Málaga, completa la oferta de programas oficiales de posgrado virtuales para el curso 2008-09. Orientado hacia dos perfiles fundamentales de alumnos, informáticos y biólogos, ofrece distintos itinerarios formativos que pretenden, en síntesis, proporcionar una visión funcional de las diferentes áreas en que tiene presencia esta materia conforme al perfil demandado en la empresa y en el entorno académico de investigación.

(leer más...) Fuente: [Universia]

(leer más...) Fuente:[UNIA]

Comentarios