[not] $ 5.000.- (cinco mil pesos) Premio Educ.ar-Intel a la Calidad Educativa: prórroga para la entrega de trabajos

No se puede mostrar la imagen “http://imagenes.educ.ar/imagenes/nuevahome/convocatorias/p-e-i/banner-premio06.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://imagenes.educ.ar/imagenes/nuevahome/convocatorias/p-e-i/intro1.jpg” porque contiene errores.
El interés demostrado por los docentes de todo el país por contar y compartir sus proyectos innovadores se vio reflejado en la gran cantidad de trabajos y consultas recibidas. Es por eso que educ.ar e Intel han decidido prorrogar hasta el 31 de agosto la recepción de proyectos para el premio Educ.ar-Intel a la Calidad Educativa.

¿Cómo participar en el certamen?

Pueden participar docentes de cualquier nivel, con cargos titulares o suplentes, reconocidos por las autoridades educativas de cada jurisdicción, que realicen actividades docentes en escuelas públicas o privadas, o de investigación en clubes de ciencias o centros de investigación científica juveniles reconocidos por el reglamento del sistema de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, de cualquier punto de la República Argentina.

Para conocer más detalles sobre la convocatoria, leé las bases del concurso o descargá las bases y el formulario de inscripción.(leer más...)

Fuente: [educ.ar]

tags: , , ,

Comentarios