UBerisation ... The Top 25 Learning Management Systems. Los 25 mejores sistemas de gestión de aprendizaje: #Infographic . Comentarios, preguntas y respuestas Quora...



Este blogcito comenzó su andadura en 2003, comenzaba la discusión sobre los LMS y demás cuestiones adyacentes .. y como Hacía mucho que no hablábamos de LMS, para subsanarlo, hoy traemos a este espacio esta infografía de GetApp, referida en elearningBrothers de 2016 ... aparte de la presentación en el blog de la info, nos interesan sobre todo los comentarios que los lectores del blog plantean a propósito de la infografía y el informe del que parte. Una cosa nos llevó a la otra y nos acercamos a responder la pregunta en Quora, ese lugar en la red de preguntas y respuestas ... y luego , para terminar el post de hoy buscamos uno o dos videos que nos explicara de manera somera el concepto de Uberisation ... que os dejamos en último lugar y que pensamos tiene, de hecho, ya, alguna importancia en la consideración y planteamiento de formas, plataformas, y gestores de educación para el digital learning ...:

La Wikipedia nos presenta así el concepto:

Uberisation

From Wikipedia, the free encyclopedia
Uberisation is a neo-euphemism for a property of a highly tele-networked business to hit peak efficiencies in operations, providing highly economical and efficient services. The idea is then projected into the area of economic systems to speak of vehicles and drivers (in the Uber example) as under-utilised capacity of existing assets or human resources, and then highly networked communications as a simple fact of economic reality, where then study of economic systems includes telecom in everything.
The term is derived from the company name "Uber". The company developed a mobile application that allows consumers to submit a trip request which is then routed to Uber drivers who use their own cars.[1][2] The term refers to the utilisation of computing platforms, such as mobile applications, in order to facilitate peer-to-peer transactions between clients and providers of a service, often bypassing the role of centrally planned corporations. The model has different operating costs compared to a traditional business.[3][4]
Nos presentan así la infografía:
Hace poco nos encontramos con una gran infografía de la gente de GetApp, un sitio que ayuda a las empresas a encontrar  los sistemas de gestión de aprendizaje adecuados para sus necesidades, que responde a una de las grandes preguntas que recibimos constantemente de los miembros y clientes: ¿Cuál es la mejor? LMS a utilizar? Tuvimos la suerte de obtener una sesión de preguntas y respuestas con  Suzie Blaszkiewicz, su investigadora de mercados y editora de contenido, y ella habló con nosotros sobre algunos de los procesos de pensamiento detrás de la compilación de esta infografía.
Su nuevo informe clasificó las 25 aplicaciones Top LMS en el mercado hoy en día ... ¿Cuáles fueron los criterios que utilizó para determinar la lista?
Utilizamos una metodología de clasificación de cinco factores para determinar la listadel Top 25 aplicaciones de sistema de gestión de aprendizaje: revisiones, integraciones, disponibilidad de aplicaciones móviles, presencia en los medios y seguridad. Utilizamos una combinación de datos de listados de productos de GetApp y fuentes de terceros para recopilar datos para la clasificación. Por ejemplo, las revisiones se basan en el número y la calificación promedio de las revisiones de los usuarios en GetApp, mientras que las integraciones se calculan utilizando la cantidad de integraciones que figuran en el perfil de un producto en GetApp. Las puntuaciones de las aplicaciones móviles se determinan en función de la disponibilidad de las aplicaciones iOS y Android y sus clasificaciones relacionadas en la Apple App Store y Google Play, mientras que las puntuaciones de los medios se obtienen de la cantidad de "me gusta" en Facebook y de los seguidores de Twitter que tiene un proveedor. Para seguridad, les pedimos a los proveedores que completen una encuesta de seguridad de 15 preguntas basada en el Formulario de autoevaluación de Cloud Security Alliance,
Como primera evaluación del software LMS basado en la nube, creo que da una buena idea de los jugadores más grandes que existen actualmente en el mercado y cómo se comparan entre sí.
Es interesante que la seguridad sea uno de los criterios que obtiene GetApp. ¿Por qué crees que es importante que las empresas comprendan qué tan seguros podrían ser sus LMS?
La seguridad siempre es un punto de contención cuando se trata de aplicaciones basadas en la nube, y el software LMS no es una excepción. No solo es importante garantizar la seguridad de los datos confidenciales de los empleados que pueden ser capturados por una solución LMS, sino también proteger los materiales y recursos de aprendizaje de una empresa. Tener una solución que ofrezca diferentes niveles de encriptación, diferentes niveles de acceso para diferentes usuarios y opciones para la copia de seguridad de datos es esencial.
Además, el uso de un LMS transparente sobre las medidas de seguridad que toma para proteger sus datos debe ser una consideración importante para los propietarios de negocios que buscan una nueva pieza de software en la nube.
¿Te sorprendió alguno de los resultados?
Hubo algunas sorpresas en la lista. Hubo algunos proveedores en el ranking que muchos podrían esperar en una posición más alta en la lista, pero algunos de ellos tienen un costo relativamente alto y una curva de aprendizaje empinada. Estos proporcionan barreras prácticas de entrada para las pequeñas y medianas empresas que buscan una solución que se ajuste a sus necesidades. Es importante recordar que este ranking es para pequeñas y medianas empresas que quizás no puedan escalar de manera asequible algunas de las soluciones LMS más conocidas para su negocio.
En cuanto a dónde está el mercado de LMS en este momento, ¿está viendo un crecimiento en las aplicaciones móviles? Y si es así, ¿por qué crees que es eso?
La captación móvil ha sido más lenta para las soluciones de LMS que para otros productos de SaaS, pero está comenzando a cobrar impulso. La tendencia entre la mayoría de los proveedores de LMS ha sido ofrecer soluciones basadas en web que responden a dispositivos móviles y ofrecen funcionalidad completa en un dispositivo móvil. En general, sin embargo, el contraste entre la aplicación móvil y el uso de la web móvil es total: un estudio reciente encontró que el 88 por ciento del tiempo dedicado a los dispositivos móviles se gasta en aplicaciones, a diferencia del 12 por ciento en la web móvil.  
Además, las aplicaciones móviles pueden aprovechar los dispositivos en sí mismos para proporcionar funciones novedosas que no están disponibles en los sistemas LMS basados ​​en la web, como los sensores de presencia que reconocen si alguien está asistiendo a una clase o no. Adoptar una estrategia de telefonía móvil con aplicaciones móviles nativas se está convirtiendo rápidamente en una necesidad. A medida que los empleados se vuelven cada vez menos basados ​​en la ubicación, querrán acceder a su solución LMS desde la comodidad de su dispositivo móvil, en lugar de estar en una computadora portátil o de escritorio.
A medida que los LMS se vuelven más populares, ¿también está viendo un aumento en la robustez de las características? ¿Cuál podría ser un buen ejemplo de esto?
En términos generales, los LMS siguen siendo piezas de software independientes, en lugar de integrarse como parte de una suite de recursos humanos completa. Con requisitos únicos, el software LMS a menudo incluye un conjunto robusto de características que extienden la facilidad de uso y la eficiencia de la aplicación. Dos grandes tendencias son la Capacitación Empresarial Extendida y xAPI. Empresa ampliada se refiere a los LMS que ahora están configurados con capacidades para capacitar a personas fuera de la empresa, incluidas las partes interesadas, otros proveedores e incluso los consumidores. xAPI, por otro lado (también conocido como Experience API o 'Tin Can'), es una función de integración que permite que un LMS se integre con otro software que puede ayudar en el proceso de capacitación, como el seguimiento y la grabación de videos de capacitación que se ven fuera de la LMS en sí.
A medida que los LMS se vuelven más complejos, será clave para una empresa poder observar de manera precisa y objetiva las opciones de sistema de gestión de aprendizaje en el mercado y compararlas de manera que puedan identificar qué solución se adapta mejor a sus requisitos. . Cada negocio es diferente, por lo que no existe tal cosa como un LMS de "talla única". Por eso es tan importante conocer sus opciones antes de realizar una compra.

Respecto a los comentarios :

18 comentarios

  1. Don McIntosh
    Realmente me pregunto qué tan útiles son esas clasificaciones. Todos los que publican tales listas tienen diferentes respuestas.
    Esta lista combina LMS de negocios con LMS de educación (Schoology y Edmodo) e incluye uno (Skillmeter) que no es un LMS en absoluto.
  2. Peter Phillips
    Soy un gran fan de los bros elearning. Pero sorprende verlo publicando esto. 
    Entonces, si lo leo bien, GetApp define los 25 principales LMS como aquellos con más seguidores en Twitter (para la empresa no para el LMS), la mayoría de los "me gusta" en Facebook, las opiniones de los usuarios, bueno, GetApp, el número de integraciones enumeradas en, err , GetApp, las calificaciones en la tienda de aplicaciones para cualquier aplicación pública y un cuestionario de seguridad de 15 preguntas completado por la propia compañía. 
    Personalmente, en el improbable evento en el que le pedí a GetApp que ayudara a mi empresa a encontrar el LMS correcto, estaría más interesado en las características, UX / usabilidad, confiabilidad, soporte, relación calidad-precio, hoja de ruta y seguridad sí. No daría a los monos cuántos seguidores de Twitter tenían. 
    Esta infografía es un triunfo del estilo sobre la sustancia y es mejor ignorarla.
  3. Mark Jones
    Me gusta la infografía, muy bien presentada, simplemente no estoy convencida de la investigación ... Parece estar basado principalmente en una búsqueda de Google. Sus criterios incluyen "revisiones", "presencia en los medios" (cantidad de me gusta en Facebook y seguidores en Twitter) y Aplicaciones (basadas en una búsqueda de Aplicaciones en la tienda pública de Apple y sus calificaciones). Los otros dos criterios son Seguridad basada en un cuestionario, que presumiblemente solo fue para aquellos que ya están en su lista corta. 
    ¿Brindaron alguna información sobre UX, funciones principales o cualquier cosa que los compradores consideren relevante para una decisión de compra?
  4. Hermano thomas
    ¡Hola Pedro!
    Es cierto que, como se indicó anteriormente en el blog, esta infografía es solo una forma de ayudarlo a tomar una decisión de compra de LMS. Honestamente, tiendo a pensar que las revisiones de los usuarios y sus seguidores pueden al menos darle una idea de qué tan conocido es un producto y si tiene o no características, UX / usabilidad, confiabilidad, soporte, etc. que atraen a un público más amplio , incluso si eso solo es asumido por esas métricas.
    Si hace clic en la propia infografía y luego en cada compañía de LMS, puede incluso obtener un resumen de características, precios y otra información excelente. Creemos que este es definitivamente un gran comienzo para las personas que buscan encontrar un LMS. Con la cantidad de productos LMS en el mercado, es difícil incluso realizar un seguimiento de todos ellos, y mucho menos tener una idea de cómo clasificarlos. Así que creo que esta lista definitivamente es más útil de lo que le das crédito.
    Además, hay una gran cantidad de LMS por ahí (incluyendo el que hacen su empresa matriz y la de Mark) que no figuraron en la lista. Las listas que se limitan a un cierto número obviamente tendrán exclusiones que aún pueden ser una gran solución para otras personas u organizaciones. Si bien nunca hemos afirmado que esta infografía o lista sea completamente completa de cada función en cada LMS en el mercado, aún creemos que es un buen comienzo para lo que a menudo puede ser un largo camino de investigación.
    Muchas gracias por mantenerse al día con nuestro blog y agregar sus dos centavos. ¡Siempre es bueno escuchar a nuestros lectores!
  5. Peter Phillips
    Usted hace puntos justos sobre las revisiones en línea de Tom, y la mayoría de nosotros los usamos, por supuesto, cuando compramos productos electrónicos de consumo, por ejemplo. Pero no hay un foro confiable para las revisiones de los LMS ni un incentivo particular para que las corporaciones (o los establecimientos de educación que imagino) publiquen en ellas si las hubiera. 
    No me preocupa si SkillsServe está en la lista de GetApp o no, aunque confieso que si hubiéramos estado en la lista y estuviéramos cerca de la cima, habríamos tenido la tentación de tuitear eso :).
    Pero me preocupa que la mala investigación esté vestida con bonitas infografías. Para tomar un ejemplo, Oracle aparece en el noveno lugar arriba. No tienen comentarios sobre GetApp, pero la compañía tiene 399,000 seguidores en Twitter, no el LMS, por supuesto, sino la gran corporación global. Eso representa aproximadamente la mitad de sus marcas en esta lista, mientras que le cuenta a zilch sobre su LMS.
    Anteriormente, he publicado en este tema de datos erróneos, incluso cuando nuestros productos están altamente calificados, por ejemplo, en 9-Grid ™ aquí http://blog.unicorntraining.com/2014/02/24/a-review-of -the-elearnity-9-grid /
    o en esta infografía poco fiable http://blog.unicorntraining.com/2014/06/07/the-average-on-line-learner-is-34-years-old/
    Sospecho Estoy luchando una batalla perdida.
  6. Hermano thomas
    Para darle a Oracle el beneficio de la duda aquí, los seguidores de las redes sociales pueden no decir nada del LMS específicamente, pero sí le informa sobre la compañía que lo respalda. Como ejemplo similar, conozco a muchas personas que compran Adobe Captivate porque la marca sabe muy poco de cómo se compara con otras herramientas de creación. (También creo que es un buen producto, pero esa es otra conversación). ¿Es eso algo malo? No si son capaces de lograr lo que quieren con el producto y les da confianza en la marca que lo respalda. Las empresas que tienen una marca bien establecida significarán algo para las personas que buscan un producto; Es la razón por la que las empresas dedican mucho tiempo a la imagen de marca y a la gestión de marca. Tiene mucho valor y definitivamente puede darle peso a alguien que está tomando una decisión de compra.
    Pero entiendo totalmente tu punto. Como lo mencionó Don arriba, uno en la lista ni siquiera es un LMS (es más bien una plataforma de prueba). Aún así, no todas las listas del Top 25 serán perfectas (eso es lo que las hace controversiales a menudo), especialmente cuando responde a una pregunta como "¿Cuál es el mejor LMS para usar?" Es una pregunta que tendrá que basarse en diferentes criterios para diferentes individuos y, por lo tanto, está impregnado de muchas opiniones sobre qué cosas son las más importantes. Nos gustó la forma en que se presentó esta información, tanto en la infografía como en el sitio, y pensamos que sería una excelente manera de ayudar a responder una pregunta que recibimos con tanta frecuencia.
    Entonces, mientras que los datos pueden estar sesgados en este caso hacia resultados específicos (como con muchas infografías, como usted señala), es importante saber cómo se recopiló esa información y si es significativa para usted como individuo. Para algunos, la popularidad de la marca puede significar absolutamente nada. Para otros, tener una marca en la que pueda confiar en respaldar un producto que está comprando es una gran ventaja. Es el mismo tipo de cosa que hace que a algunas personas les guste usar una solución gratuita o lo que hace que las personas encuentren lo que funciona sin importar el precio. No hace que la investigación o los datos detrás de esta infografía sean malos; simplemente hace que los criterios (y por lo tanto la importancia de las clasificaciones) sean diferentes para cada individuo.
    No todo el mundo se ve cara a cara con las mismas características e información. ¡Y eso está totalmente bien! 🙂De hecho, eso solo significa que las personas se toman el tiempo para discernir con su decisión. ¡Eso es bueno! Definitivamente, hay una razón por la que creo que elegir un LMS puede ser un largo camino con muchas maneras de comenzar y llegar al final.
  7. dave
    Hay pizarra ... y hay todos los demás ...
  8. James Clifton
    Primero quiero agradecer a los eLearning Brothers por la reseña del Top 25 LMS en el GetRank de este trimestre.
    Y en respuesta a Peter, desafortunadamente no todas las listas principales son correctas al 100%, ni complacerán a todos, pero sí les da a los usuarios finales un lugar para comenzar a buscar una solución de software que se adapte a sus necesidades. Tendremos en cuenta sus inquietudes para el GetRank del próximo trimestre.
    Y una vez más, gracias a los eLearning Brothers por el escrito.
  9. Brandon
    Inicialmente, pasé por alto la nota de que "este ranking es para pequeñas y medianas empresas que quizás no puedan escalar de manera asequible algunas de las soluciones LMS más conocidas para su negocio". Eso tiene sentido dado el tamaño y el alcance de lo que hemos visto con Saba, CSOD y otros grandes jugadores. ¡Gracias!
  10. Será
    ¿Dónde está esa nota acerca de que sea para pequeñas y medianas empresas en el sitio original? No veo nada que indique esto, excepto en la nota anterior. Es fácil pasarlo por alto porque no creo que se indique claramente en el sitio original. No veo la advertencia "para pequeñas y medianas empresas" en esta página, por ejemplo: https://www.getapp.com/hr-employee-management-software/learning-management-system-lms/
    Y cuando cambié Los criterios de búsqueda de "Gran Empresa" no vi a Saba o CSOD en la lista.
  11. Drucilla Owenby
    Aprecio la herramienta. Es práctico; sin embargo, a menudo encuentro herramientas como tales que engañan ligeramente porque combinan dos tipos de aplicaciones LMS muy diferentes.
    Por ejemplo, veo a Blackboard, Schoology y Canvas como aplicaciones de LMS de aula virtual que normalmente requieren un sistema de administración de registros para integrarse para manejar registros, etc., como Banner.
    Mientras que, aplicaciones como e-Logic, Saba, Cornerstone, etc., tienden a admitir la implementación de desarrollo profesional en el trabajo / en el momento y son autónomas.
    Todo se conecta de nuevo a la investigación para seleccionar el mejor LMS según la necesidad. He encontrado que muchas organizaciones terminan con ambos. Utilizan un entorno de aula virtual para manejar la capacitación a largo plazo que se facilita y un sistema de desarrollo de desarrollo profesional para la capacitación a un ritmo más corto. Si obtiene la combinación correcta, esta última actúa como el sistema de administración de registros que se integra con el sistema de aula virtual (SSO, API, etc.).
  12. Mike Baker
    Es curioso cómo muchos de estos LMS no aparecen en el Cuadrante Mágico de Gartner. Es difícil creer que una compañía como Gartner no tenga a estos proveedores en su radar si son tan buenos.
  13. Hermano thomas
    Por mi (aunque breve) aspecto, el Cuadrante Mágico de Gartner no tiene nada realmente en los Sistemas de Gestión de Aprendizaje en absoluto. Yo diría que si Gartner ni siquiera ha analizado el tema muy a fondo, no debería sorprender que la mayoría de estas tecnologías enumeradas (o incluso las tecnologías relacionadas que no están enumeradas aquí) no aparezcan en su radar.
    ¿Tienen alguna recomendación sobre el tema? Me interesaría mucho leer más sobre el tema.
  14. Kathleen Kruse
    Interesante infografía y redacción. ¡Gracias! Aunque trabajo como consultor para las compañías de LMS de mayor rango (# 3 Expertus), también me pregunto sobre la evaluación y la metodología.
    Con cientos de plataformas de aprendizaje en el mercado, entiendo por qué las organizaciones como GetApp quieren ayudar a los compradores a reducir sus opciones. Pero si los filtros no son claros (o se basan en criterios de talla única), podría crear aún más confusión.
    Hay varios analistas de LMS independientes que estudian y segmentan el mercado, y son más transparentes sobre por qué / cómo desarrollan criterios de evaluación específicos.
    Por ejemplo, Craig Weiss publica un informe anual de LMS en E-Learning 24/7 , y John Leh publica revisiones de proveedores disponibles gratuitamente y premios anuales para plataformas de LMS en varias categorías en TalentedLearning.com .
  15. Phil Hobrla
    IMHO Canvas es el mejor LMS de educación y el mejor LMS corporativo es Taleo.
  16. Hermano thomas
    Gracias por tu aporte Phil!
    ¿Qué te hace gustar estos sistemas de gestión de aprendizaje? ¿Tienes experiencia usándolos? Apuesto a que otros que vienen aquí estarían interesados ​​en saber de usted por qué les gusta esto mejor.🙂
  17. Gordon johnson
    El hermano Thomas tiene razón. Gartner no ha hecho un cuadrante mágico para el mercado de LMS en 5 años. Sólo están haciendo suites de talento en estos días. Aunque mi empresa ExpertusONE está altamente clasificada en este cuadrante, no estoy muy impresionado en sus criterios. Hay muchos otros sitios como GetApp que tienen una mejor manera de medir la calidad de los LMS.
  18. Micro
    He probado algunos LMS de esta lista, Blackboard y Canvas. Son casi perfectos. Pero para las necesidades de mi empresa, era obligatorio tener LMS instalado localmente, en nuestros servidores, ya que los datos personales de los empleados y los recursos para la capacitación y certificación de los empleados son confidenciales y deben ser altamente seguros, en servidores locales sin acceso a Internet, que en caso de LMS basado en la nube no es el caso. Además, mis asesores legales me recomendaron que no eligiera LMS basado en la nube porque, según algunas leyes, está restringido para almacenar datos personales de empleados o clientes en línea. Así que al final, he invertido dinero en la mejor solución posible en ese momento, y esa fue Youtestme Classroom 2020. La inversión me valió la pena en Y menos de un año.

Y eso me recordó a Quora, ese lugar en la red de preguntas y respuestas y encontré  esta pregunta...
22 respuestas

Justin ferriman
Justin Ferriman , cofundador de LearnDash LMS


Creo que el mejor LMS es el que puede mantenerse más actualizado .

Con esto me refiero a que la solución LMS que es flexible y adaptable durará más tiempo en el juego que las que se adaptan lentamente (o simplemente no pueden hacerlo debido a la forma en que se construyó).

Por esta razón, considero a WordPress como una de las mejores plataformas de sistemas de gestión de aprendizaje.

¿Por qué?
¡Porque no estás encerrado!
No tiene que esperar a que su LMS actualice su estilo ... en lugar de eso, puede elegir entre cualquiera de los cientos de miles de temas de WordPress que existen, algunos de los cuales son impresionantes .
Más allá de las miradas, WordPress es altamente adaptable. Usando LearnDash y WordPress es fácil hacer cosas como:
  • Agregar foros
  • Crear grupos sociales
  • Implementar insignias / puntos
  • Soporte SCORM / xAPI
  • Certificados de adjudicación
  • etc.
El código fuente está abierto, lo que significa que cualquier cosa puede modificarse según sea necesario. Si su programa de aprendizaje tiene que alterar algo, cualquier desarrollador capaz puede hacer el cambio.
Ah, y ya que WordPress es el CMS más popular del mundo, no tendrá escasez de desarrolladores para elegir.
En resumen: elija algo que pueda girar rápidamente y en el que no dependa completamente de la compañía que está detrás del LMS para mantenerse por delante de la curva.


Shikha Mehta
Shikha Mehta , Gerente de instalaciones (2015-presente)


El Mejor Sistema de Gestión de Aprendizaje ayuda a los estudiantes, maestros, padres y al personal administrativo de la escuela en la gestión de las oficinas y el departamento de educación (escuelas, universidad, centro de capacitación, centro de capacitación).

Para ayudar a las escuelas a lograr su motivación sin ninguna carga de trabajo suplementaria, Eshiksa ha diseñado un sistema educativo de ERP para institutos. Es un sistema totalmente automatizado que ayuda a administrar toda la administración general de un Instituto educativo para que funcione con facilidad. eShiksa es un software basado en la nube con paneles de control fáciles de usar, navegación fácil e informes bien estructurados.

Este sistema de gestión de aprendizaje es una herramienta inteligente que puede integrarse con su instituto y pondrá fin a toda su lucha con los gastos generales que incluyen:

1. Trabajo administrativo
2. Cuestiones de seguridad de datos
3. Gestión de tarifas
4. Manejo de gastos
5. Recursos Humanos
6. Seguimiento del desempeño de los estudiantes
7. Gestión de la asistencia de los alumnos.
8. Exámenes
9. Cerrar la brecha de comunicación entre padres y maestros
10. Gestión de noticias
Para más detalles, visite aquí Learning Management System - Eshiksa

Marius fermi
Marius Fermi , Marketing de crecimiento en Prezly (2018-presente)


Me gustaría mencionar a Qintil ya que nuestro LMS tiene lo que llamamos la Matriz de Cumplimiento. Desarrollada para industrias reguladas, la matriz está ahí para ayudar a los gerentes a comprender qué tan bien se está desempeñando un equipo, una ubicación o un departamento.

Qintil LMS también le brinda la posibilidad de marcar cursos como voluntarios u obligatorios, pero también filtrar hacia abajo para comprender quién está atrasado o con buen desempeño.

Como puede ver, hay un claro beneficio en la parte de 'cumplimiento' de Qintil, pero a continuación se enumeran algunas de las funciones.

Caracteristicas
Componente: Cursos
  • Más de 2,000 cursos de asombrosos proveedores en nuestra biblioteca.
  • Nuestros socios de contenido siempre están agregando nuevos cursos y actualizando sus lecciones.
  • Puede importar sus propios cursos TinCan y SCORM, además de agregar cursos y videos en el aula.
  • Puede ver los cursos que sus alumnos han realizado en otros lugares para comprender mejor sus habilidades, además de permitirles que carguen evidencia de esa capacitación en relación con sus requisitos de cumplimiento de capacitación.
Componente: Sistema de Gestión de Aprendizaje
  • Sus alumnos pueden aprender en cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.
  • Puede establecer cursos como Obligatorios, Voluntarios o Recomendados según la función y la ubicación del trabajo del individuo.
  • Generamos Certificados de Marca de forma instantánea y automática.
  • Archivamos automáticamente los cursos al vencimiento y hacemos que los alumnos los vuelvan a ingresar.
  • Registramos automáticamente todas sus actividades de aprendizaje: cuando se inician, interrumpen, reanudan, completan los cursos.
  • Registramos automáticamente todas las actividades de evaluación: cuándo se realizan las pruebas y sus resultados.
  • Informes a pedido y totalmente personalizables que puede haber enviado a su bandeja de entrada.
Componente: Panel de Cumplimiento
  • Su panel de control muestra en tiempo real el grado de cumplimiento de su organización, según los cursos que están configurados como "Obligatorios", e investiga fácilmente qué miembros del personal no son compatibles y por qué.
  • Avisamos automáticamente cuando el cumplimiento del curso caducará y enviaremos correos electrónicos de alerta a los gerentes y alumnos.
  • Archivamos automáticamente los resultados de los alumnos cuando caducan, lo que afecta de manera inmediata su estado de cumplimiento.
  • Sabes cómo eres compatible en tiempo real, todo el tiempo.
Componente: Informes
  • Más de 30 informes que brindan una perspectiva significativa en tiempo real sobre el progreso del personal en relación con los planes de capacitación.
  • Puede personalizar los informes, enviarlos por correo electrónico a intervalos establecidos o a pedido o exportarlos a Excel o PDF.
  • Puede enviar un correo electrónico a los alumnos desde los informes para invitarlos a completar los cursos a los que tienen acceso.
Premios que ganó Qintil Learning Manager en 2017 . (Haga clic en la imagen para una revisión completa)
Beneficios
Ahorro de costes
Costos directos:
  • Atención médica ): con Qintil, cada miembro del personal tiene acceso 24/7 a más de 30 cursos básicos, básicos y clínicos que representan en conjunto más de 3,600 horas de capacitación de calidad.
  • Hay menos sesiones de capacitación cara a cara para organizar: ahorros en tarifas de capacitación, gastos administrativos, coberturas “en el piso”, etc.
  • La inducción a nuevos empleados también se puede hacer en línea, reduciendo los gastos directamente relacionados con el ejercicio.
Costes indirectos :
  • Debido a que la distribución, el seguimiento, la evaluación y el registro de todas las actividades de aprendizaje están automatizados, hay menos trabajo administrativo para los educadores. Además, dado que hay menos capacitación cara a cara, los educadores pueden concentrarse en lo que es importante: ofrecer más cursos básicos y / o personal mentor en el piso, lo que proporciona un mejor retorno de la inversión .
Satisfacción del personal
  • Debido a que a los miembros del personal se les ofrece la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades, están más satisfechos y motivados, lo que a su vez conduce a mejores índices de retención del personal.
Visibilidad en tiempo real
  • Debido a que todas las actividades de aprendizaje se registran de forma automática e inmediata, la administración tiene acceso a datos en tiempo real que muestran la eficiencia del plan de capacitación implementado.
  • Además, el progreso individual se puede seguir en tiempo real y se pueden tomar medidas cuando algo no está sucediendo de acuerdo con el plan.
Información precisa
  • Todas las actividades de aprendizaje se registran y rastrean automáticamente, la información siempre es precisa y muestra la posición exacta de la organización en relación con el plan de capacitación.
Gestión del tiempo
  • La distribución, el seguimiento, la evaluación y el registro de todas las actividades de aprendizaje son automatizados, lo que resulta en menos trabajo administrativo para los educadores que pueden usar mejor su tiempo.
  • Los miembros del personal pueden tomar cursos a su propio tiempo y siempre que estén disponibles.
Las estadísticas de uso actuales muestran que casi el 30% de las actividades de aprendizaje se realizan entre la 1 y las 5 de la mañana.
Acreditacion
  • Con el Tablero de Cumplimiento, la administración puede responder de manera instantánea a las preguntas de los acreditadores, demostrando que existe un programa de capacitación eficiente, lo que maximiza las posibilidades de obtener la acreditación.
What is UBERISATION? What does UBERISATION mean? UBERISATION meaning, definition & explanation  
En 3 Minutes - L'uberisation

(leer más...)

 Fuente: [ eLearningBrothers & others ]

Comentarios