Top 10 Ways to Effectively Communicate with Generation Z. #Infographic



LeadSquaredHoy traemos a este espacio esta infografía de LeadSquared titulada "Top 10 Ways to Effectively Communicate with Generation Z"
que podemos resumir en


1. Usa tecnología móvil y basada en aplicaciones
: Generation Z es conocedora de la tecnología y está en movimiento. La comunicación basada en la aplicación les permite recibir los comentarios instantáneos que anhelan, al tiempo que se realizan múltiples tareas múltiples conversaciones.

2. Responda rápidamente: como "nativos digitales", están acostumbrados a las respuestas en el momento. La prontitud de responder a las preguntas lo ayuda a competir con los muchos otros mensajes que recibe.

3. Texto: este es, por lejos, el método de comunicación preferido de la Generación Z. Permite respuestas oportunas que se pueden gestionar en cualquier momento y en cualquier lugar.

4. Comuníquese uno a uno: a pesar de su énfasis en la tecnología móvil, de acuerdo con esta encuesta, el 39% de la Generación Z dice que la comunicación uno a uno es la forma más efectiva. Tómese el tiempo para hablar con ellos individualmente, ya sea a través de texto o cara a cara.

5. Personalice tanto como pueda: los períodos de atención ahora son más cortos que nunca, con algunas estimaciones de alrededor de 6-8 segundos por pieza de contenido. La personalización es una forma de combatir esto, dándote los medios para conectarte más profundamente con los prospectos.

6. Evolucione en función de los intereses y el compromiso: Gen Z espera que la comunicación evolucione dependiendo de lo que quiera y con qué frecuencia se contacte con usted. Esperan que seas tan inteligente como ellos, lo que hace que la recopilación de datos sea aún más importante.

7. Sea selectivo con el correo electrónico: menos del 20% de los informes de Generación Z es probable que usen el correo electrónico para fines profesionales. Eso no significa que el marketing por correo electrónico sea obsoleto, pero sí significa que debe tener cuidado con lo que se está comunicando por correo electrónico y con qué frecuencia.

8. Sea auténtico: como una población constantemente bombardeada con marcas y anuncios, la Generación Z premia la autenticidad por encima de todo. Se describen a sí mismos como "leales, compasivos y genuinos" y esperan lo mismo en sus comunicaciones.

9. Haga hincapié en la practicidad: Gen Z pasó sus años de formación en la gran recesión, por lo que tienden a ser frugales y basados ​​en los resultados. Centrarse en la practicidad, como el valor de un título, puede ayudar a mantener a los prospectos interesados.

10. Utiliza Instagram: aquí es donde encontrarás Generation Z en las redes sociales. Valoran los "micromomentos convincentes" que apelan a periodos de atención más cortos y los atraen visualmente.(leer más...)

 Fuente: [ LeadSquared]

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