Smart City in a box. Surbana Jurong and Microsoft develop cloud-based Smart City in a box solutions, enhance app offerings


Hoy traemos a este espacio esta infografía titulada  y que nos presentan así
Surbana Jurong and Microsoft develop cloud-based Smart City in a box solutions, enhance app offerings:
Singapur, 25 de noviembre de 2016 - Surbana Jurong y Microsoft anunciaron hoy que han firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) para desarrollar conjuntamente Smart City en soluciones Box basadas en la nube, al tiempo que mejoran su conjunto de aplicaciones, en la región de Asia Pacífico.
Lanzada en julio de 2016, Smart City in a Box de Surbana Jurong es un conjunto integrado de soluciones con un tablero que permite a los funcionarios de la ciudad cargar aplicaciones personalizables (aplicaciones) en cuatro áreas clave: seguridad, eficiencia, sostenibilidad y comunidad. Esto les permite rastrear, monitorear y administrar mejor las ciudades.

Las soluciones de ciudad inteligente integradas de Surbana Jurong se desarrollaron a partir de más de 30 años de experiencia en el despliegue de su sistema de administración de propiedades integrado (IEMS) patentado en las urbanizaciones públicas de Singapur. El IEMS ayuda a monitorear, retransmitir y analizar información para facilitar la administración del patrimonio.

Surbana Jurong recurrirá a Azure de Microsoft, una plataforma de computación en la nube para crear, implementar y administrar aplicaciones y servicios a través de una red global de centros de datos administrados por Microsoft, para actualizar su Smart City in a Box a la nube, lo que traerá los siguientes beneficios a los clientes:
  • Despliegue de soluciones Smart City in a Box desde cualquier lugar
  • Escalabilidad: flexibilidad para expandir y aumentar la capacidad
  • Ahorro de costos: no es necesario invertir en CAPEX en hardware e infraestructura
  • Se puede proporcionar recuperación de desastres como respaldo para el Plan de Continuidad del Negocio
  • Actualizaciones automáticas de software (leer más...) 

 Fuente: [ MICROSOFT ]

Comentarios

hanah pixie ha dicho que…
Let's Join With BOLAVITA