Yo a eso no juego. Guía de actuación frente al acoso y el ciberacoso para padres y madres @SaveChildrenEs

"Al acoso hay que llamarlo por su nombre. Es violencia. Y para acabar con ella es esencial que la sociedad en su conjunto entienda que la violencia entre niños y niñas es intolerable. Una de las claves del éxito de la lucha contra el acoso y el ciberacoso es la implicación de todos los agentes del ámbito educativo, el entorno familiar y los propios niños y niñas. A través de nuestros programas con la infancia más vulnerable nos hemos dado cuenta de que son muchas las familias que desconocen cómo gestionar una situación de este tipo. Vemos a madres que no saben cómo actuar cuando su hijo es víctima de acoso. También hemos hablado con padres que no saben qué pautas dar a su hija cuando está siendo testigo de una agresión o acoso en las redes sociales."
Introducción. Guía.


Hoy traemos a este espacio, como continuación al post sábado, 21 de abril de 2018 CURSO ONLINE: BULLYING Y CIBERBULLYING. La violencia entre iguales un problema real @SaveChildrenEs una continuación,  que ya de por sí tiene interés,  un documento de 72 páginas, la guía del curso de Save The Children , que se titula:
"Yo a eso no juego. Guía de actuación frente al acoso y el ciberacoso para padres y madres" de Silvia Allué Escur, Andrés Carmona Durán, María Mira y Paula Velázquez Lemus y con la colaboración de.
 José Antonio Luengo .
Aquí os dejamos, tanto el texto, como el índice ....
 (leer más...)


Fuente: [slideshare vía Save the Children España ] 

Comentarios