miércoles, 13 de septiembre de 2017

HYPER-REALITY. Keiichi Matsuda @keiichiban ... Video tecno-art visiones de futuro e ilusiones de verdad ...


Conocemos la verdad no solo por la razón, sino por el corazón.

Blaise Pascal

"Es que la verdad no se puede exagerar. En la verdad no puede haber matices. En la semiverdad o en la mentira, muchos.

Pio Baroja

"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad"
Rabindranath Tagore

Hoy traemos a este espacio este documento audiovisual titulado "HYPER-REALITY" de Keiichi Matsuda, que nos presentan así:
Hyper-Reality presenta una nueva y provocativa y caleidoscópica nueva visión del futuro, donde las realidades físicas y virtuales se han fusionado, y la ciudad está saturada de medios. Si está interesado en apoyar el proyecto, patrocinando el siguiente trabajo o desea obtener más información, envíe un mensaje de bienvenida a info@km.cx
 by Keiichi Matsuda | km.cx

more at  hyper-reality.co

 Nuestras realidades físicas y virtuales están cada vez más entrelazadas. Tecnologías como VR, realidad aumentada, wearables, y el Internet de las cosas están apuntando a un mundo donde la tecnología envolverá cada aspecto de nuestras vidas. Será el pegamento entre cada interacción y experiencia, ofreciendo posibilidades asombrosas, mientras que también controla la forma en que entendemos el mundo. Hyper-Reality intenta explorar esta emocionante pero peligrosa trayectoria. Fue crowdfunded, y filmado en la ubicación en Medellín, Colombia.

ESTUDIO :

Somos un estudio de diseño orientado al futuro, trabajando en la intersección de tecnología, medios y arquitectura. Trabajar hasta la fecha ha incluido la consultoría de diseño de conceptos, UX / UI, diseño interior y minorista y escultura / instalación. Para las comisiones y las investigaciones, encuentre por favor nuestros detalles del contacto abajo.

Keiichi Matsuda (BSc. MArch) es un diseñador y cineasta. Su investigación examina las implicaciones de las tecnologías emergentes para la percepción humana y el entorno construido. Keiichi está interesado en la disolución de los límites entre lo virtual y lo físico, trabajando con video, arquitectura y medios interactivos para proponer nuevas perspectivas sobre la ciudad. Ha expuesto su trabajo internacionalmente, desde el Museo V & A de Londres hasta el Instituto de Arte de Chicago, el MoMA de Nueva York y Shanghai EXPO. Se ha publicado extensamente en la impresión y en línea, y ha ganado concesiones para el diseño, el dibujo, el discurso y el cine.

Pues, finalmente, aquí tienen el trabajo:

HYPER-REALITY from Keiichi Matsuda on Vimeo.


(leer más...)

Fuente: [ vimeo]

No hay comentarios:

buscador

Google