jueves, 19 de enero de 2017

Vol 28, No 1 (2017) Revista Complutense de Educación.

Hoy traemos a este espacio el último número de la Revista Complutense de Educación, concretamente su

Vol 28, No 1 (2017)

Tabla de contenidos

Investigaciones y estudios

Incorporación de la perspectiva de género en el TFG: una experiencia en el Grado de Economía de la USCPDF
Eva Aguayo Lorenzo, María Pilar Freire Esparís, Nélida Lamelas Castellanos11-28
La Escuela Intercultural hoy: reflexiones y perspectivas pedagógicasPDF
Juan José Leiva Olivencia29-43
Actitudes hacia la igualdad de género en una muestra de estudiantes de MurciaPDF
Cecilia María Azorín Abellán45-60
Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privadaPDF
Teresa de Dios Alija, José Manuel García Ramos, Soraya Muñoz Pérez61-80
Cómo los docentes no universitarios perciben la investigación educativaPDF
F. Javier Murillo Torrecilla, Haylen Alejandra Perines Véliz81-99
Mejora del aprendizaje en las organizaciones a través de comunidades virtualesPDF
Sara Redondo Duarte, Enrique Navarro Asencio, Sandra Gutiérrez Vega, Ion Imanol Iglesias Ortega101-123

Artículos

La influencia de las estrategias en la Prueba de Acceso a la Universidad en los conocimientos matemáticos de los estudiantes de IngenieríaPDF
Susana Nieto Isidro, Fernando Martínez Abad, María José Rodríguez Conde125-144
Las Guías Alimentarias como material didáctico en la formación de Maestros: análisis y aplicaciónPDF
Maximiliano Rodrigo Vega, Manuela Caballero Armenta, José Manuel Ejeda Manzanera, Javier Cubero Juánez, Carmen Ortega Navas145-164
Repensando la competencia poética en la enseñanza del inglés en edad temprana: una práctica de lingüística poéticaPDF
Antonio Garces_Rod165-183
Incidencia de la crisis económica en alumnado de educación primariaPDF
Soledad García-Gómez, Marta Cabanillas López185-201
Valoración de la intervención en alumnado de secundaria con alteraciones graves de conducta (AGC)PDF
Manuel Espada Largo, Elena María Lorenzo-Llamas, Juan Carlos Torrego Seijo203-222
Metodologías participativas en la nube: la “g-Google” vs. la “Generación X” en la Web 2.0PDF
Daniel Rodrigo-Cano, Marcela Iglesias-Onofrio, Ignacio Aguaded223-237
El perfil competencial y necesidades formativas del coordinador de formación. análisis desde la realidad en los centros educativos de zaragoza.PDF
Sandra Vazquez Toledo, María Luisa Álvarez Polvorinos, Angel Alonso Gracia, Eloy Barrio Bastida239-263
La Lengua de Signos en el ámbito educativo: problemática y propuestas de mejoraPDF
Marina Uría Fernández, Camino Ferreira Villa265-281
Uso de tecnologías para facilitar el proceso de composición escrita: análisis del efecto de la plataforma RedacText 2.0 en la calidad de los textos académicos escritos por estudiantes de MagisterioPDF
Teodoro Álvarez Angulo, Alejandra Andueza Correa283-305
El papel de la procrastinación académica como factor de la deserción universitariaPDF
Angélica Garzón Umerenkova, Javier Gil Flores307-324
Desarrollo de un cuestionario para estimar las habilidades digitales de estudiantes universitariosPDF
Javier Organista-Sandoval, Gilles Lavigne, Arturo Serrano-Santoyo, Maribel Sandoval-Silva325-343

Reseñas bibliográficas

Reseña bibliográfica: La UNESCO. Educación en todos los sentidosPDF
Inmaculada Egido Gálvez345-347
Investigación sobre educación infantilPDF
Mª Paz Lebrero Baena348-350
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambioPDF
María Rosario González Martín351-354
Mejor educados. El arte de educar con sentido comúnPDF
Agustín Muñoz Pérez355-356
Sociedad del Conocimiento. Aprendizaje e Innovación en la UniversidadPDF
Celia Camilli Trujillo357-358



Revista Complutense de Educación
ISSN 1130-2496
ISSN-e 1988-2793
© 2017. Universidad Complutense de Madrid

(leer más...) Fuente: [ revista de educación ]

buscador

Google