jueves, 8 de diciembre de 2016

Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica, Vol. 20, núm. 1 (2017): RIED

Hoy traemos a este espacio el último número de RIED.
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia,
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia es una revista científica de acceso abierto, revisada por pares ciegos y editada por la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD).y concretamente su

Vol. 20, núm. 1 (2017): Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica

Número completo

Ver o descargar la publicación completaPDF


Tabla de contenidos

Artículo Editorial

Los MOOC están muy vivos. Respuestas a algunas preguntasPDF
Lorenzo García Aretio9-27

Monográfico

PRESENTACIÓN. Visión de los MOOC desde una perspectiva prácticaPDF
Juan Carlos Aguado Franco31-38
La productividad científica sobre MOOC: aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUSPDF
Santiago Mengual-Andrés, Esteban Vázquez-Cano, Eloy López Meneses39-58
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs) / Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC)PDF (ENGLISH)
Airton Zancanaro, Maria José Domingues59-80
The academic production on open educational resources in Portuguese / La producción académica en portugués sobre recursos educativos en abiertoPDF (ENGLISH)
Airton Zancanaro, Tel Amiel81-104
MOOC: medición de satisfacción, fidelización, éxito y certificación de la educación digitalPDF
Ángel González de la Fuente, David Carabantes Alarcón105-123
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario?PDF
Juan Carlos Aguado Franco125-143
Cursos MOOC: un enfoque desde la economíaPDF
Nuria G. Rabanal145-160
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado: el caso de un MOOC de español para viajarPDF
Beatriz Sedano Cuevas161-182
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOCPDF
Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, Sergio Álvarez García183-203

Estudios e investigaciones

Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico): opinión de los alumnos sobre Descriptores, Aprender a aprender y AutoevaluaciónPDF
Mario-Jesús Mira-Giménez207-222
Perceptions of tutors and students on affectivity and conflict mediation in an e learning course for the Brazilian police / Percepciones de tutores y alumnos acerca de la afectividad en la mediación de conflictos en un curso a distancia de la policíaPDF (ENGLISH)
André Tenório, Tania Loos, Thaís Tenório223-241
Estudio de la satisfacción percibida por los estudiantes de la UNED con su vida universitariaPDF
Margarita González-Peiteado, Margarita Pino-Juste, María Penado-Abilleira243-260
Estudiantes y tecnologías. Una visión desde la ‘lente’ de docentes universitarios.PDF
Analía Claudia Chiecher, Katia Paola Lorenzati261-282
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de casoPDF
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther Vega Gea282-303
Permanência na Educação Superior a distânciaPDF (PORTUGUÊS (PORTUGAL))
Pricila Kohls dos Santos, Lucia Maria Martins Giraffa305-321

Recensiones

Recensiones/ReseñasPDF
325-329



(leer más...)

 Fuente: [ RIED ]

No hay comentarios:

buscador

Google