lunes, 12 de diciembre de 2016

#govtechioneers PRIMER HACKATHON VIRTUAL INTERNACIONAL SOBRE BLOCKCHAIN Blockchain Virtual GovHack @GOVtechioneers


Hoy traemos a este espacio el #govtechioneers   PRIMER HACKATON VIRTUAL INTERNACIONAL SOBRE BLOCKCHAIN Blockchain Virtual GovHack ... Así nos lo presentan en la web de Indra ...



The 2017 UAE for Blockchain Virtual GovHack

World Government Summit 12 -14 February
El gobierno de Emiratos Árabes Unidos ha organizado una iniciativa llamada “Blockchain Virtual GovHack” en la que invita a los mejores y más brillantes desarrolladores, diseñadores y empresarios internacionales a participar en este hackathon virtual global
El objetivo del hackaton es explorar las múltiples aplicaciones del Blockchain dirigida a 5 temas principales:
  • Re-inventing Global Identity
  • Reducing the Paper Footprint
  • Fighting Fraud and Proceeds of Crime
  • The Future of Health
  • Building Smart Cities
El hackathon forma parte de la "World GovTechioneers Race", un premio anual diseñado para reconocer a los pioneros de la tecnología gubernamental que proporciona soluciones globales a los desafíos globales comunes.
Los ganadores serán premiados en la 5ª edición anual del  “World government Summit”, una plataforma global dedicada a la mejora del gobierno en todo el mundo. Evento que reúne a más de 3000 participantes, líderes mundiales, responsables políticos, organizaciones internacionales y expertos de más de 130 países. Tendrá lugar entre el 12 y el 14 de febrero de 2017, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Organiza

Gobierno de Emiratos Árabes Unidos

Lugar

Virtual - Los finalistas serán invitados al evento “World Government Summit” en Dubai.

Fecha - Hora

Jueves, 15 Diciembre, 2016 - 09:00 hasta Domingo, 8 Enero, 2017 - 23:45

World Government Summit: 12-14 de Febrero 2017

Participación de Indra

Para Indra la innovación es una estrategia integrada en toda la organización. Creemos que la Innovación y el Emprendimiento son factores clave para que nuestra sociedad continúe progresando y encuentre respuestas a nuevos desafíos globales. Compartiendo esta visión para transformar las tecnologías para mejorar la vida de las personas hoy en día, los Emiratos Árabes Unidos e Indra os invitan a los Emiratos Árabes Unidos 2017 para la World GovTechioneers Race.
Asimismo, Indra promueve otras iniciativas del “World GovTechioneers Race” y participará activamente en el Worl Government Summit. 

A race that makes a difference

Inscripción abierta hasta el 12 de Diciembre, 2016

www.govtechioneersrace.com









(leer más...) Fuente: [ hackathon ]

No hay comentarios:

buscador

Google