martes, 11 de octubre de 2016

The master key to understanding the IoT Revolution. Infographic @businessinsider #ioT

Hoy traemos a este espacio esta infografía de Business Insider . titulada "The master key to understanding the IoT Revolution." .. y que nos presentan así , en traducción de urgencia googleiana ... .
La llave maestra para la comprensión de la Revolución IO :

La Internet de los objetos (IO) ha sido etiquetado como "la próxima revolución industrial" por la forma en que va a cambiar la manera de vivir, trabajar, entretenerse, y los viajes, así como cómo los gobiernos y las empresas interactúan con el mundo.

De hecho, la revolución ya se está iniciando.

Ese coche nuevo que viene cargado con un montón de aplicaciones? Internet de las Cosas. Esos dispositivos de domótica que permiten controlar el termostato y reproducir música con unas pocas palabras? Internet de las Cosas. Ese rastreador de la aptitud en la muñeca que le permite informar a sus amigos y familia cómo va su ejercicio? Tú entiendes.

Pero esto es solo el principio.

BI Inteligencia , el servicio de investigación de primera calidad de Business Insider, ha seguido el crecimiento de la IO durante más de dos años, específicamente cómo los consumidores, las empresas y los gobiernos están utilizando el ecosistema de la IO. John Greenough y Jonathan Camhi de BII han elaborado un informe exhaustivo que se rompe abajo todo el ecosistema de la IO y la previsión de hacia dónde se dirige el mercado de la IO en expansión. Y se puede obtener más información y comprar el informe aquí: El Internet de las cosas de los Ecosistemas del Informe de Investigación

Durante la elaboración de este informe, se creó la infografía a continuación para mostrar cómo funciona el ecosistema de la IO y demostrar cómo la IO está a punto de estallar en 2020.

Si has encontrado esta infografía para ser valiosa, te encantará nuestra extensa Informe de Investigación de Ecosistemas la IO.

He aquí algunos puntos clave del informe:
En total, prevemos que habrá 34 millones de dispositivos conectados a Internet en 2020, frente a los 10 mil millones en 2015. Los dispositivos IO representarán 24 mil millones, mientras que los dispositivos tradicionales de computación (por ejemplo, teléfonos inteligentes, tabletas, smartwatches, etc.) comprenderán 10000000000.
Cerca de $ 6 trillón se gastarán en las soluciones de la IO en los próximos cinco años.
Las empresas serán las que adopta por la parte superior de las soluciones de la IO. Ellos ven tres formas de la IO puede mejorar sus resultados mediante: 1) la reducción de los costos de operación; 2) el aumento de la productividad; y 3) la expansión a nuevos mercados o el desarrollo de nuevas ofertas de productos.
Los gobiernos se centran en aumentar la productividad, disminuir los costos y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Creemos que será el segundo mayor en adoptar los ecosistemas de la IO.
Los consumidores tendrán la zaga de las empresas y los gobiernos en la adopción de la IO. Aún así, van a comprar un número masivo de dispositivos e invertir una cantidad significativa de dinero en los ecosistemas de la IO.

En total, el informe:
Destila la complejidad tecnológica de la Internet de los objetos en un único ecosistema
Explica las ventajas e inconvenientes de muchas redes, incluyendo malla (por ejemplo, ZigBee, Z-Wave, etc.), celular (por ejemplo, 3G / 4G, Sigfox, etc.), y las redes de Internet (por ejemplo, Wi-Fi, Ethernet, etc.)
Discute los sistemas de análisis, incluyendo análisis de última generación, análisis de la nube, y más
Examina las mejores prácticas de seguridad de la IO
Detalla los cuatro motores del mercado de la IO y cuatro barreras de mercado de la IO
Previsiones de inversión IO por seis capas: conectividad, seguridad, almacenamiento de datos, integración de sistemas, hardware del dispositivo y de desarrollo de aplicaciones
Analiza cómo el ecosistema de la IO se está utilizando en un número de industrias
Define la terminología de Internet de las cosas dentro de un glosario

El Internet de las cosas: el examen de cómo la IO afectará al mundo es cómo obtener la historia completa en el Internet de las cosas. (leer más...)
 Fuente: [ Business Insider]

buscador

Google