sábado, 15 de octubre de 2016

Celebrando a Agustín Gar.Cía & Calvo @unisevilla ?, Gustavo Bueno, Jesús Lizano, García & TreviJANO ... #15M & others. GARAbateando NO #MOOC anti cultural educaTICVO .. CElebrando la MATRIA España UNIT ONE ...la otra [★🇪🇸] #laTERCERAvía la q es pí-rRICA minoRÍA !!! █▄【♥】▀▄▀ ▇☰


Hoy comenzamos los actos lúdico festivos que en Sevilla organizamos ... sí sólo yo solito #conMIGOmism(h)ITO  todo un (H)ito entre amigu(H)itos .. en esta ciudad caiNITA, de cárteles  de peineta y papafrita ... gloria a dios en las alTURAS con jordi solé TURA ... !!! ... pero al que invitamos a celebrar a tol que quiera con sus aportaciones ... y sin un lugar físico ... y sin dinero, y sin apoyo ... por suerte,  GRACHE a DIOS ... #esloquehay ... y lo vamos a hacer en forMATO educaTICvo ... #MOOC un seminario, congreso, juerga permanente, un aula de ANTI SOFISTICA barata de los que nos dirigen y sus huestes de premiados culturetas, poetas, pintoras y demás artistas, políticos del cártel cultural del REGyMENnnnn  que bien aprendieron que para que todo siguiera igual hay que dejar a to lo que se menea en el "ESPACIO de control más férreo el CULTURAL o cultuRETA ..." .. mientras el LUGAR EDUCATIVO .. es invadido por los prebostes del régimen ... y abandona por la izquierda espatrañola ...a portagayola ...  ... aquí  traemos unas pildorillas de irredentos diferentes de nuestra MATRIA , que no patria ... esa pa los prebostes del BIBAN las CAENAS y sus #votaBotaPELOTA CORRUPTOS ...  unos peasitos de historia de España de #repeTIMOS ...  y este MOOC lo comenzamos con una efeMÉRIDE Q no mérida ... o si!! vaya usté a sabé ...  CElebrando la MATRIA España ...la otra [★🇪🇸] #laTERCERAvía la q es pí-RICA minoRÍA !!!
Nos hubiera gustao tener un sitio físico pírrico en ZEviya CalYFlato IndePenDiente #laCunaDElPobreRío  .. █▄【♥】▀▄▀ ▇☰  ✡EZLN۞✞ .... #peroNOhayposiBLES ... #esloqueHay .. qué es EDUDaDá ? #lomismoMEdá .... lo mismo me jago un crowdfunding ... #aunquenocreoqcuadreenningunodesusideoLOGIAS ...


Será un MOOC sobre educación, periodismo, socioLOGIA,  comunicación, poliTICohLOGIA, literatura,  historia de españa, .. extranjEROS sed BIENvenidos, y os contaré historias de mi BARRIO , de mi ciudad, que por ENDe , son historias uniVERSALES ... versalitas o itálicas ,  ...  en el que aportaremos, y partiremos ... de un dossier .. en este caso de hoy un número de Triunfo una revista cuRIOS.A. de la historia de la prenS.A. en España patraña ... que analizaremos profusamente .. farragosamente, caóTICa(de)MENTE ... irREVERente(de)MENTE ... y del que, quizá si, quizá no ... consoliDEMOS una iniciaTIVA anti política ... para esta matria  nuEXTRA extra!!!!! del biban las caenas y los #votaBotaPElota del régyMENnnnn !!!

El libro de deTEXTO de esta primera lección, u porción  ..será la revista completa ... ese número  del AÑO XXVII num 560 de 23 de Junio de 1973 .. y q costaba la módica cantidad de 25 ptas ... et voilá  ... y del que arriba tenéis recopilado la primera clase , que será HOY ... y durante dos semanas ...
Dia 1: UNIT ONE:  #MOOC celebrando la Matria España ..virGEN y ... SEvillaNÍA... iuuuu :
A DESpropóSITO deL dogMA MÁ de la VIRGINIDAD de maRÍA no te Rías que es cosa de SEvilla importanCIA viTAL y tal ... poeSÍah!!!

Y comenzamos enhebrando CELEBRANDO una efeméride ... tal día como hoy ... Celebrando a Agustín García Calvo ... que hoy 15 de Octubre de 2016 celebramos qué ... pues algo que no saldrá en prenS.A. del régYmen... o si? #talVEZ #enVEZ..  Y traemos como primer docuMIento de garabateo una selección que analizaremos de 20 páginas de la REvista Triunfo que ya hemos referenciado ... y que tenéis arriba ...  y que podréis editar ... si me enviais vuestro correo electrónico de gmail .. para incluiros en el documento abierto ... Bueno pues , a lo que íbamos...ar CAMINO sin minas, sin desTINO y desaTINO ... Dentro de esta selectio reader digest ... está el artículo de otro ínCLITO ris español de pro que firma el artículo "Celebrando a GArcía Calvo" y es nada más y nada menos que Aranguren , otro de los exPulS.A.dos de la Universidad ... que cosas tié la educación nacional verdá? :

1.1) INTROdicción perLOCUticVA !! La muchachita (canción antinacionalista zamoRANA) anda ya!! : 



Esta es la historia de una muchachita
de mejillas tiernas como galletitas,
bajo el pantalón se le notan las braguitas,
siempre va descalza por la arenita
aunque se le quemen las yemas de los pies,
y que cuando pasa ante un escaparate
mira de reojo su silueta de perfil.
Cuenta sus historias con la vocecita,
tiene mucho miedo de las lombricitas,
todavía cree que lo que se da no se quita,
pero cuando hace mucho sol empieza a dudar.
Nota que la miran unos muchachitos
no sabe si a ella o a su culito,
le dan muchos calores cuando vienen los olores,
pero nunca vuelve su cabeza para mirar.

(...) 
El calor me mata, la lluvia me pervierte Cuando nieva en Sevilla me gusta verte. El calor me mata, la lluvia me pervierte Cuando nieva en Sevilla me gusta verte.
te te teeeee te te te té
El humo me ciega, las nubes me levantan y sólo me consuela la virgen de la estampa. (BIS)  papapappapapapappaaaaaa
Los dulces me atan, el ruido me alimenta. No me sirve el paraguas cuando viene la tormenta. BIS)
tatatatatatataaà ta ta ta ta ta tá tatata
Las moscas me pueden, los gatos me hieren, los niños me pintan en las paredes.(BIS)
dedededededededéeeee
 Los guardias me advierten, las monjas me arrugan, me entran (las) ganas de mear cuando sale la luna.... (BIS)
nananannáaaaaaa.
Este temita es de un disco de "Veneno" , de hecho su único disco, cuya portada es un libra de costo, o de hashish , como prefieran ... data de 1977, yo tenía 13 añitos y andaba en el Instituto San Isidoro de Sevilla, el primero público de Andalucía ... próximo al barrio de la Alameda , una zona de Sevilla, curiosa por mestiza ...
En la primera vemos al Cardenal Don Pedro Segura y Saez el dia 13 de abril de 1941 colocando la primera piedra de la que sería con el tiempo Basílica menor de María Santísima de la Esperanza Macarena ...y en la segunda el 18 de marzo de 1949 el mismo Cardenal Segura procedía a la bendición ... inauguración , en la que según parece, también estuvo Queipo de Llano [sigo buscando imágenes del magno acontecimiento

ÚLtimaMENTE, por muchos y variados motivos votivos y festivos, no hago otra cosa que pensar y sentir en burros ... pero a lo que vamos, que luego volveremos al asno, jumento, borrico, rucio, pollino, garañón, onagro, rucho, torpe, necio, ignorante, inculto, rudo, adoquín, tonto, imbécil, idiota,
zote, zopenco, zoquete, zafio, rudo, tosco, ordinario, bruto, indelicado...



HOy 15 de Octubre de 2016 celebramos el nacimiento de Agustín GArcía Calvo .. en la comuna antinacionalista zamorana .. entre otras cosas fué profesor en la Universidad de Sevilla, de la que fué expulsado y de la que nadie ofiCIAlmente habla de el -recientemente hicieron un concierto musical en la noche en blanco, para tapar que era por el=sin la asistencia de nadie oficial en representación de la Universidad ... dicen que tuvo que irse , fue expulsado, por poner en cuestión el DOGMA de la virginidad de la Virgen ... aunque eso es harina de otro costal que lleve el rucio .. y que conntinuaremos en la segunda UNIT leccioncita TWO de este MOOOOOC MOOOOOOC , que dicen las vacas y los clAXONES -una curiosa parte de las neuronas- ... los burros, en cambio, dicen yiháaaaaa .... yiháaaaaa....mientras siguen cargando ...


Aquí algunas imágenes del SUceso antes y despues del encañonamiento, y una imagen de situación en la ciudad estos bares anarquistas!!! como eran!!! ... en el bar terraza CRUZ del CAMPO citado  - la cruz q no falte en Sevilla, of course- , bombardeado ... CASA CORNELIO ..donde luego Queipo de Llano instalara la basílica Macarena ...


Por último aquí dejo el documento matriz antes de que lo garabateemos ... para la prosterIDAD ...



(...en proCESO de garabaTEO...)
Fuente: [ varias]

buscador

Google