jueves, 1 de septiembre de 2016

Learning is Earning 2026. #Edublocks @iftf Institute for the Future #InvestiduraRajoy liquidar Andalucia , la paga traidores






Hoy, con la resaca de la Sesión Penosa y Ridícula de la Investidura para el gobierno de España mr. Rajoy en la que NI UNA SOLA PALABRA SE DIJO DE ANDALUCIA ..la q paga todos los traidores ....  traemos a este espacio un video del Institute for the Future (IFTF) titulado ... LEarning is Earning 2026 .. y el concepTito de #edublocks lo que me ha recordado un texto de García Calvo ... y es que vengo de familia ferroviaria por ambos laos ... y recordé también la línea de la Ruta de la Plata ... una ruta de tren muy importante para Sevilla .. y que hacía el corredor atlántico de España hasta Gijón el cantábrico ... y como el PRIMER GOBIERNO SOCIoLISTo, el del golpe de 1973,1981, el de ISISd'Oro  la chapa en 1984 ... -esto es  ...aquí hablábamos un poco de la destrucción programada de la Andalucía Atlántica , la del Oeste ... el  viernes, 6 de junio de 2014  Andalucia IMPAGABLE : caines sempiternos .. renta per cápita e indice de suicidios .. que ha de decir un MUERTO?... llamado Franco-  ...así que pues, sin más dilación,.... aquí tienen un fragmento de la estación desierta del Futuro ...un edublock sobre como liquidar el carácter atlántico interior de la Andalucía, la paga traidores, del Este para hacerla depender de Madrid y la corte, como liquidar una vía TRANSVERSAL , en una españa RADIAL Madrid-Barcelona-Bilbao de la única q se habla en la Investidura ... en un proceso de UN SIGLO PARA DESARMAR Y EMPOBRECER una zona de un pais (vean sino el mapa que le dejamos arriba de la evolución de la renta per cápita desde 1930 , antes del golpe de estado de Franco ...para ayudar a los zeñoritos a caballo del sur, preocupaos por su avance industrial y el de los anarquistas y obreros .. mejón jornaleros míseros y muertos de jambre ... y 40 años más de zeñoritos en coche ofiCIA y bases USA y UK ....ah! y  Medalla Andalucia del PSOE a la DUQUESA DE ALBA posterior de mente 
#jartosDEfalangismoDEderehasyDEizquierdas 40 + 40 + 40 BONUS TRACK , como dijo la epistemóloga del cártel #qsejodan 


Agustín García Calvo - Sermón contra el Futuro. 28 de mayo de
2000, en el Encuentro en Defensa del Ferrocarril en Salamanca

Lo que tengo que deciros esencialmente, y en parte se vuelve contra las conclusiones y reclamaciones que aquí veo, es algo que viene muy de por las nubes, una política muy en general, en la que esto del ferrocarril entra. Es esencialmente un pregón contra el Futuro.
Es decir que me estoy dirigiendo, entre vosotros y en cualesquiera otros que pudieran oír esto, no a los que pretendan ser realistas y prácticos, como suele decirse, sino a los que no crean, o por lo menos no crean mucho, en eso de lo realista, de lo práctico. Mi sermón consiste esencialmente en recordaros qué quiere decir ser realista y por tanto pretender, en esto del ferrocarril como en otras cosas, luchar, reclamar por un Futuro, el futuro de Zamora, el futuro de Salamanca, el futuro de la región, el futuro de España, el futuro de la Humanidad.
Luchar por un Futuro, reclamar un Futuro, quiere decir darlo por hecho. Eso es lo se entiende por realista; y efectivamente, resulta y se comprueba una y otra vez que aquellos que en sus proyectos, reclamaciones, aspiraciones, son realistas, reconocen un Futuro en el que hay que entrar, tienen éxito; tienen desde luego un éxito más evidente que los que no adoptan esa postura. Esta es la cuestión o casi el dilema político en el que quería meteros.
Efectivamente, contar con un Futuro garantiza que la empresa tenga un cierto éxito: ya que se sabe más o menos el Futuro, se trata de encajarse en él, encajar en él la empresa, la comunidad de que se trate y demás. Conviene por tanto ante esta política, que es la habitual, saber qué es lo que se consigue cuando uno se vuelve realista y por tanto se ajusta a un Futuro ya hecho previamente, ya conocido.
Os lo tengo que recordar con unas pinceladas. Intentar reclamar un Futuro para el ferrocarril de esta clase o de la otra, para Zamora, para Salamanca, para España, etc. quiere decir contar con un Futuro en el que hay -ya están ahí pintadas- cosas como las siguientes: es un Futuro, en primer lugar, en el que está el Automóvil Personal, y como en ese Futuro está el Automóvil Personal, están junto con él, llevados de la mano, los camiones de mercancías en ristras nocturnas que todos conocéis, los autobuses, no tranvías, sino autobuses urbanos o interurbanos, los autocares turísticos y todo lo que el Automóvil Personal arrastra consigo. De manera que eso es una de las cosas que están en ese Futuro. Como está eso, en ese Futuro están también por tanto las redes de vías de alquitrán llamadas alternativamente Autopistas, Autovías, lo que sea trazándose una y otra vez y reparándose costantemente, puesto que son estructuras que se estropean a toda velocidad y que hay que estar continuamente reparando. En ese Futuro están ciudades llamadas ciudades que ya han dejado de serlo, que consisten en conglomerados urbanos con calles mal llamadas calles, abiertas de forma que permitan la circulación de los vehículos bien conocidos, con más o menos atascos, más o menos incurables, de los que ya conocéis. Eso está en ese Futuro también.
En ese Futuro, por tanto, está la creación de Puestos de Trabajo y la política de la que los políticos viven, de "Paro" frente a "creación de Puestos de Trabajo"; porque aunque no haga falta esplicarlo muy detenidamente, eso va ligado con el Auto, es decir con la imposición de los medios de trasporte inútiles. Por tanto, en ese Futuro está el Dinero, está el Capital moviéndose por lo alto, encima de vuestras cabezas, tal como hoy se mueve más o menos, puesto que también la cuestión del Trabajo inútil y la imposición de los medios de trasporte malos es algo que está inevitablemente ligado con el movimiento del Capital tal como lo conocemos.
 (leer más...) Fuente: [ IFTF]

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