lunes, 1 de agosto de 2016

Vol. V, Num. 01, 2016 Campus Virtuales. Revista científica iberoamericana de tecnología educativa


Hoy traemos a este espacio el último número publicado de la revista científica iberoamericana de tecnología educativa  Campus Virtuales , concfetamente el Vol. V, Num. 01, 2016    ----   Marzo/March

Número coordinado por / Number coordinated by :  Carina S. González González

Artículos/Papers
Los mapas conceptuales multimedia en la educación universitaria: recursos para el aprendizaje significativo
The multimedia concept maps in higher education: significant learning resources
Esther Fernández-Márquez. Sevilla (España). Esteban Vázquez-Cano. Madrid (España). Eloy López-Meneses. Sevilla (España).
Hacia un Aprendizaje Personalizado en Ambientes Virtuales
Towards Personalized Learning in Virtual Environments
Benjamín Maraza Quispe. Arequipa (Perú).
Percepciones de estudiantes de secundaria sobre el uso del museo virtual 3D para el aprendizaje de la ciencia
Perceptions of high school students on the use of 3D virtual museum for learning science
Lucrecia Chumpitaz Campos, Angel Feijoo Hermoza, José Llaullipoma Romaní y Carol Rivero Panaqué. Lima (Perú).
Indicadores para la evaluación del nivel de satisfacción del uso de Blackboard
Indicators for the evaluation of the level of satisfaction of the use of Blackboard educational platform
Sonia M. Guel González, María M. Pintor Chávez y Marcela G. Gómez Zermeño. Monterrey (México).
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación
Didactic use of Web 2.0 tools for teachers in subject of Communication
Oscar W. Tello Rodríguez y Danitza Ruiz Cano. Lima (Perú).
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
Students’ perception towards blended learning in an English course
Heydy S. Robles Noriega y Brian J. Quintero Manes. Barranquilla (Colombia). Saraí Márquez Guzmán. Monterrey (México).
¿Cómo mejorar la calidad, la motivación y el compromiso estudiantil en la educación virtual?
How could quality, motivation and engagement be improved in eLearning?
Rubén Gutiérrez Priego y Azahara García Peralta. Burgos (España).
Redes Sociales su impacto en la Educación Superior: Caso de estudio Universidad Tecnológica de Panamá
Online Social Networks its impact on Higher Education: Case Study of Technological University of Panama
Cecilia González y Lilia Muñoz. (Panamá).
Diseño de una Plataforma de Colaboración para investigación Científica basada en e-Science 3.0
Design of a collaboration platform for scientific research based on e-Science 3.0
Fernando Barraza, Hugo Ordoñez y Emilia Segovia. Cali (Colombia).
Estudio de caso sobre mecanismos para evaluar, monitorear y mejorar el proceso de aprendizaje colaborativo
Case study on mechanisms to evaluate, monitor and improve collaborative learning process
Vanessa Agredo Delgado y Cesar A. Collazos. Popayan (Colombia). Patricia Paderewski Rodríguez. Granada (España)
Número completo
Full number



(leer más...) Fuente: [campus virtuales ]

buscador

Google