jueves, 3 de marzo de 2016

#iRedes 2016 - Conferencia inaugural: La (r)evolución de la comunicación @iRedesBurgos




Las guerras de las naciones se pelean para cambiar los mapas. Pero las guerras de la pobreza se libran para cartografiar el cambio».
Muhammad Ali, boxeador estadounidense. 

«Si todas las sendas que he tomado se trazaran en un mapa y fueran conectadas por una línea, aparecería un minotauro».
Pablo Picasso, pintor francés de origen español.

Esta mañana os acercamos el congreso que se está celebrando en Burgos de #iRedes #iRedes Mapa de las Redes Sociales y otros servicios de la Nube. @iRedesBurgos  ... ahora proseguimos con la conferencia inaugural de  #iRedes 2016  La (r)evolución de la comunicación  que estamos escuchando... territorios y comunidades ...  aquí los datos que nos presentan en la web de iredes: La (r)evolución de la comunicación, conferencia inaugural de iRedesLa (r)evolución de la comunicación, conferencia inaugural de iRedes
Goyo Panadero, socio y director general en España y Portugal de Llorente y Cuenca, han inaugurado #iRedes, VI Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebra en Burgos el 3 y 4 de marzo, con la conferencia La (r)evolución de la comunicación, acompañado por Adolfo Corujo, director general corporativo de Talento, Organización e Innovación de Llorente y Cuenca.
Goyo Panadero cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la comunicación de grandes multinacionales. Antes de incorporarse a Llorente y Cuenca, en 2015, ha trabajado en sectores tan diversos como el financiero, servicios profesionales o infraestructuras. En los últimos años, ha liderado la Dirección Global de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA, empresas pertenecientes al Global Fortune 500.
En 2013, y tras más de dos décadas en el mundo de las grandes corporaciones, centró su carrera profesional en la investigación del liderazgo en altos directivos y en la narrativa transmedia. Creó con Ana Folgueira Impossible Tellers, una pequeña firma de asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos.
Además de ser patrono de la fundación africana AMREF, Flying Doctors y después de varios años realizando proyectos sociales en los distintos departamentos de RSC que dirigió, en octubre de 2011 creó, también con Ana Folgueira y otros profesionales, Dreamtellers. Esta fundación formada por especialistas del mundo de la comunicación, narrativa y cinematografía lleva varios años desarrollando sus actividades sociales basadas en el Transmedia Storytelling ayudando hasta la fecha a más de 60.000 personas en diversos proyectos por todo el mundo.
Executive MBA por Insead, Goyo es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Ciencias Políticas. Ha impartido clase y es conferenciante en las principales escuelas de negocio españolas. Web: gregoriopanadero.com. Twitter: @gpanadero
Adolfo CorujoAdolfo Corujo socio y director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación en Llorente&Cuenca, se define como un apasionado de la virtualización de todo lo que sucede en las empresas desde que éstas se forman. Es experto en la gestión de la reputación a través de Internet y, en sus veinte años de trayectoria profesional, ha colaborado en el diseño y ejecución de proyectos tanto para la construcción como para la defensa o promoción de la identidad digital de distintas multinacionales en España y Latinoamérica entre las que destacan Telefónica, Repsol, La Caixa, Coca Cola, Banco de Crédito del Perú, Prisa Radio, Turismo de Quito, Barrick o la Organización Cisneros.Executive-MBA por ESADE, Adolfo es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Web: adolfocorujo.com. Twitter  @adolfocorujo
Goyo Panadero y Adolfo Corujo: “somos una comunidad y compartimos un territorio”

Addenda del 4/034/2016

Aquí os dejo también la presentación en Prezi

  (leer más...)

 Fuente: [ iRedes ]

buscador

Google