martes, 26 de enero de 2016

Grecia clásica, Finlandia moderna , España antigua , la DemoCraCIA ideoLOGIA y el fin-principio de la historia post. IDEC@EUDEC Conferencia internacional sobre educación democrática


«Hay quienes piensan que existe una única democracia y una única oligarquía,pero esto no es verdad; de manera que al legislador no deben ocultársele cuántas son las variedades de cada régimen y de cuántas maneras pueden componerse.»

Aristóteles, Política, 1289a


Hoy traemos a este espacio IDEC@EUDEC – Conferencia internacional sobre educación democrática , que se nos presenta, como diría yo, de una manera algo PREPOTENTE, impositiva, inquisidora , mu moenna...lo que me ha recordado un viejo posteito de este blogcito , del sábado, 6 de marzo de 2010 Manifiesto de lo borde ... Hartos de Finlandia!!! (I) : Apañeros NO estamos en Finlandia, ... sino en España  y es que zomos más del manifiesto de lo borde, será por er solito ... vosotros namás  hijos míos de los fiordos fríos? vosotros namás sois LA ESCUELA  ... loado sea el Thor de los espasios infinitos queárosla toa , toita, toa pa VOSotros , que jartibles ...  eso sí tienen a lo más granao del STAR SYSTEM de la pedaGOGÍA holliwoodiense y/o/u moscowPekinesa ? ... lo que me recuerda a la novela negra y su trilogía sueca de Stieg Larsson , a Olof Palme y la socialdemocracia del frío  -heredera de la segunda guerra mundial y el nazimo-alemano, sueca, ... por el santo Thor y el anillo de los nibeLungos!!...

Como iba diciendo se nos presenta así ..el resto es la info sobre el EVENTO :

¡BIENVENIDO!
NOSOTROS SOMOS 
“LA ESCUELA”

IDEC@EUDEC – Conferencia internacional sobre educación democrática
6-10 junio de 2016 en Mikkeli, Finlandia

IDEC@EUDEC 2016 ES DONDE:
Podremos relacionarnos con inspiradores y relevantes ponentes internacionales inmersos en la revolución de la escuela.
Cientos de profesores, estudiantes y otros expertos en educación de todo el mundo juntos para mejorar la calidad del aprendizaje en las escuelas.
Experimentaremos el cálido, abierto e inspirador espíritu del IDEC@EUDEC.
Encontraremos docenas de talleres para elegir desde hasta encuentros sobre la dirección de escuelas hasta juegos al aire libre; así como ofrecer nuestros propios talleres.

IDEC@EUDEC 2016 SON 5 DÍAS LLENOS DE…
Risas, inspiración, buena comida, talleres, discusiones filosóficas, largas noches de verano nórdicas, sauna y baños en un lado

…y desafiando tu visión del aprendizaje y la educación en el impresionantemente bonito lugar de Mikkeli, Finlandia.

Regístrate y asegúrate tu participación para experimentar estos excitantes horizontes de la innovación en la escuela! Apuntáte a nuestroboletín informativo y únete a nuestra página de Facebook!

El registro e inscripción empezará en octubre de 2015.

A modo de epí-LOGOS, y antes de continuar con la información de todo el STAR-SYSTEM espectacular educativo q diría Guy Debord , les dejo desde er lado oink oink oscuro soleado de la FUERZA Zeviya CaYFlato IndePendiente #laCunaDelPobreRío de los pobres cerditos PIGS ( Portugal Italia Grecia y Spain) ... █▄【♥】▀▄▀ ▇☰ ☆✡EZLN۞✞ 🇪🇸 ... dos tweets, a propósito de democracia, pactos ... y demas cuestiones de FE postMODERna:
LOS PONENTES EN IDEC@EUDEC 2016

PUHUJAT / KEYNOTES / PONENTES
PANELIEN PUHEENJOHTAJAT / CHAIRMEN OF PANELS / PRESIDENTES DE LOS PANELES

(leer más...) Fuente: [C@EUDEC – Conferencia internacional sobre educación democrática ]

buscador

Google