jueves, 13 de agosto de 2015

Escandaloso dato de España y su mafia dirigente: Resumen ejecutivo . Informe sobre el trabajo en el mundo. 2014. El desarrollo a través del empleo. OIT ( @OITinfo )


Hoy traemos a este espacio el Resumen Ejecutivo del informe de la OIT (Organización internacional del Trabajo) titulado "Informe sobre el trabajo en el mundo. 2014. El desarrollo a través del empleo". que nos presentan así :

OIT: Los países que invierten en empleos de calidad pueden avanzar rápidamente en el plano económico

El informe anual de la OIT sobre el mundo del trabajo muestra, por primera vez, que los empleos de calidad pueden impulsar el crecimiento sostenible en los países emergentes y en desarrollo.

GINEBRA (OIT Noticias) – Los países que más invirtieron en empleos de calidad desde comienzos del 2000 registraron, a partir de 2007, un crecimiento anual de alrededor de un punto porcentual por encima que otras economías emergentes y en desarrollo, indica un nuevo informe de la OIT. Esto ayudó a amortiguar el impacto de la crisis mundial que irrumpió en 2008.

El informe El trabajo en el mundo 2014: el desarrollo a través del empleo , que ofrece un análisis exhaustivo de 140 países emergentes y en desarrollo, muestra por primera vez que invertir en empleos de calidad a través de la disminución del empleo vulnerable y la reducción de la pobreza de los trabajadores da lugar a un crecimiento económico más fuerte.

También constata que las inversiones en empleos de alta calidad tienden a estar acompañadas por una reducción de las desigualdades de los ingresos.

“El desarrollo no es sólo el resultado de factores como las exportaciones, el libre comercio y las inversiones extranjeras directas”, declaró Guy Ryder, Director General de la OIT. “La protección social, el respeto de las normas fundamentales del trabajo y las políticas que promueven el empleo formal también son decisivos para crear empleos de calidad, que mejoran el nivel de vida, incrementan el consumo interno e impulsan el crecimiento global. Las oportunidades de trabajo decente para las mujeres y los hombres contribuyen a reactivar el desarrollo y a reducir la pobreza”.

Sobre todo en el gran imperio español de lacayos e hidalgos pobretones y avariciosos arribistas sin control ni medida... 



El escandaloso dato de la situación española es BRUTAL .. baste mirar el MAPA de desempleo juvenil .... el desgobierno y la corrupción del cártel de la MAFIA eterna de España nos han llevado a la cola del mundo conocido;  seguid #votavotaPelota ... como decimos siempre, la Educación ética, cultural y humana de este pais su GRANDÍSIMO FRACASO  (seguid con vuestras tonadilleras, furgolistas, tauromaquias, y medallas de imágenes históricas de tizonas ajadas y vuestras estafadoras y estrafalARIAS ideoiLOGIAS , puras falacias en las que las distintas familias de "el régimen" se maquillaron de DEMOcrackCIA para continuar robando en el régimen dictatorial de una oligarquía de más de uN SIGLO ... , imperio de patrañas EspañaS...) ... acaso planificao por sus élites universitarias (el caldo de cultivo , pétreo e indecente de cada pais) ... sólo nos supera Grecia , y estamos por encima de Sudáfrica,  e incluso de zonas en conflicto como Lybia ... nada más que añadir ...  aquí podeis ver el gráfico interactivo, vayan comparando con el resto del mundo ....  57,3 % de desempleo juvenil ... pronto no quedaran sino  jóvenes repartidos por el mundo  .. y todavía su prensa de pago mercenaria y sus estructuras polticas y culturales gritan la GRANDEZA del imPERIO una, grande y libre !!! ... del resto ni se habla .. habrá q apuntar a las familias del régimen y de como se ejecutó el desarrollismo tecnocrático de los 60 ... 


(leer más...) Fuente: [ OIT ]

buscador

Google