miércoles, 10 de junio de 2015

EL SECTOR EDUCATIVO ANTE UNA REVOLUCIÓN DIGITAL IMPARABLE una mesa en Business @Eticom_es #BTICC15 #Malaga . V Foro de negocios y networkingpara el mercado TICC



Hoy traemos a este espacio al evento  ...  EL SECTOR EDUCATIVO ANTE UNA REVOLUCIÓN DIGITAL IMPARABLE Business TICC15 ..algunos hombres conocidos ...


El día 10 se inicia con

Juan Camarillo Casado. Director Técnico del área Universidad Digital – Universidad de Sevilla . 
EL SECTOR EDUCATIVO ANTE UNA REVOLUCIÓN DIGITAL IMPARABLE
José María Ruiz. Director del IES Cártama.

Luis Rey Goñi. Director Colegio San Francisco de Paula.

Pedro Benzal Molero. Director General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía
...
ahh!  y el pais invitado es Perú .!!! 

Así nos los presenta el Presidente del comité Organizador : Fernando Rodríguez del Estal

Business TICC, el V Foro Internacional de Negocios y Networking para el mercado TICC de habla hispana, se celebrará en la ciudad de Málaga durante los días 10 y 11 de junio de 2015.

Desde el Comité Institucional estamos aunando esfuerzos para la organización de este evento con el objetivo de convertirlo en una referencia en la agenda nacional del sector.

Esta edición de Business TICC, donde hemos incluido al sector de los Contenidos Digitales, integrando así a todas las vertientes de la emergente Economía Digital, no sería posible sin el impulso de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, con la que ETICOM mantiene una estrecha alianza estratégica, con el fin común de facilitar y acelerar la transición del sector TICC andaluz hacia los nuevos paradigmas tecnológicos y sus correspondientes modelos de negocio, así como, dar visibilidad a las TICCs andaluzas en España y en el mundo como motor económico y generador de empleo.

En este sentido, Business TICC es una gran oportunidad para la creación de negocio y de empleo de calidad. Es el mayor evento presencial B2B con formato networking del mundo hispanohablante y está diseñado para concentrar en dos días a los empresarios y directivos del sector, posibilitando una excelente ocasión de hacer negocio principalmente, pero también, de crecer personalmente aprendiendo de los competidores y conociendo las nuevas tendencias en Big Data, Cloud computing, Internet de las Cosas y otras herramientas tecnológicas. Asimismo, tendrán la posibilidad de acceder a los recursos económicos para sus nuevos proyectos y expansión, al tiempo que conocerán de primera mano las futuras inversiones TICC de la Administración Pública.

Desde esta tribuna, agradezco muy especialmente el compromiso de la Junta de Andalucía con el proyecto Business TICC 2015 y el respaldo de los patrocinadores como Telefónica y Vodafone, entidades colaboradoras institucionales y empresas colaboradoras en general, sin olvidar el reconocimiento a Perú como país invitado en esta edición.


Confíen en Business TICC e inscriban a sus empresas. Les esperamos.

Fernando Rodríguez del Estal

Co-Presidente del Comité Organizador

Presidente de la Asociación Clúster de Empresarios de Tecnologías
de la Información y Comunicación de Andalucía, ETICOM.

PANELES DETRABAJO

NEW TECH & BUSINESS MODELS

Familiarícese con las nuevas tendencias y con los derivados de especial trascendencia para el sector TICC. Hablamos de los derivados de la convergencia del mundo digital con el mundo real, la llamada revolución de Internet y la aparición de nuevos dispositivos digitales.

NETWORKING

En Business TICC 2015 esperamos celebrar más de 2.500 entrevistas entre empresarios para analizar las posibilidades de negocio entre ellos.

ALIANZAS Y GLOBALIZACIÓN

Área creada con la finalidad de convertir este Foro en un punto de encuentro y negocios entre las empresas TICC nacionales e internacionales.

REGULACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Encuentre en esta área de Business TICC 2015 las estrategias públicas inversión de las que se puede beneficiar y las tendencias de gasto en Tecnología de la Información, la Comunicación y los Contenidos digitales por parte de las administraciones.

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRESA Y EMPRENDEDORES

Ponemos en marcha el área de OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRESA Y EMPRENDEDORES de la mano de los programas como Fi-ware o Minerva para que pueda acceder a financiar la creación de una empresa, el lanzamiento de proyectos o la creación de empleo.

FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS e I+D+I

Aumente su rentabilidad y competitividad en alianza con las TICCs. Analice su estrategia de negocio en el seno de la economía digital y profundice en sus objetivos.


Por último os dejamos el programa del evento:

buscador

Google