miércoles, 17 de junio de 2015

AIMC @AIMC_es : Nota de prensa 2º estudio AIMC Q Panel sobre el consumo de prensa tradicional y online entre los internautas



Hoy traemos a este espacio la nota de prensa de AIMC presentando su segundo estudio AIMC Q Panel sobre el consumo de prensa tradicional y online entre los internautas que nos presentan así en su nota de prensa que reproducimos arriba , habrá que pensar en cuales son las pautas de consumo, y el uso de la multipantalla como recurso, para pensar como serían las de consumo educativo ... si acaso las hubiera o hubiese?


En principio dejamos este cuadro , como ejemplo:


Más de la mitad de la población accede a Internet mientras ve la TV

AIMC PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU AIMC Q PANEL DEDICADO AL CONSUMO DE TELEVISIÓN

AIMC ha presentado los resultados de su último estudio realizado a través delAIMC Q Panel, su propio panel de internautas, en el que se muestran los hábitos de los internautas en relación al consumo de televisión. En esta nueva edición se ha hecho hincapié en las relaciones entre el uso de las redes sociales y la televisión.

Se trata del segundo estudio que se ha realizado sobre este tema en 2014, y su objetivo es analizar el consumo de televisión entre la población que tiene acceso a internet.


Las redes sociales, con el 66%, son el espacio preferido para hacer comentarios sobre los programas de televisión.
Películas, series de ficción extranjeras y retransmisiones deportivas, los programas sobre los que más se comenta en la Red.
Un 59,4% de los internautas declara haber accedido a algún contenido televisivo a través de internet en los últimos 30 días.
Las mujeres lideran el consumo de televisión.
El 88,7% de los internautas afirma haber visto la televisión en el día de ayer.
El 18% de los internautas dispone de un televisor conectado a Internet.

Descargar Nota de prensa completa

Ver Informe completo del estudio "Test de Televisión - 2ª ola 2014"(sólo asociados a AIMC). (leer más...) 


Fuente: [ AIMC]

buscador

Google