jueves, 28 de mayo de 2015

HEIL HITLER!!! BIBAH LA MUERTE !!! Las universidades online podrán tener entre 50 y 100 alumnos por profesor ... la caña de España #elearning a la CARTA y el doblepensar IV REICH desde 1984

«Saber y no saber, hallarse consciente de lo que es realmente verdad mientras se dicen mentiras cuidadosamente elaboradas, sostener simultáneamente dos opiniones sabiendo que son contradictorias y creer sin embargo en ambas, emplear la lógica contra la lógica, repudiar la moralidad mientras se recurre a ella, creer que la democracia es imposible y que el Partido es el guardián de la democracia; olvidar cuanto fuera necesario olvidar y, no obstante, recurrir a ello, volverlo a traer a la memoria y luego olvidarlo de nuevo; y sobre todo aplicar el mismo proceso al procedimiento mismo. Esta es la más refinada sutileza del sistema: inducir conscientemente a la inconsciencia, y luego hacerse inconsciente para no reconocer que se había generado un acto de autosugestión. Incluso comprender que la palabra doblepensar, implica el uso de la doblepensar.»

George Orwell . 1984

Hoy traemos a este espacio esta noticia aparecida en el ABC ... copy pasteo puro y duro ... que nos servirá, posteriormente para comentar la noticia ... un gobierno al que le quedan unos mesesitos, después del CAMBIO que han represenado las elecciones locales del 24 de Mayo, y que ha tenido casi 4 años desde que llegó al poder en 2011 y que prometió tantas cosas de la importancia de una nueva legislación universitaria .. que quedó en una comisión cita ... en el ministerio #WERTpsoe de la parejita ...que abandonan hasta las últimas ..y  podré yo pedir mi Universidad online ? .. evidentemente la foto del artículo no podía ser de otra que la UOC ... COMO RESUMEN... la frase que encabeza el artículo ; "El futuro de la universidad pasa por la oferta académica online." ... 
(lo que me recuerda algo que escribimos hace tiempo viernes, 11 de abril de 2014
Viva la Muerte!!! : #Gamonal #NOmooc (XII) Vencereis pero no convencereis ... Unamuno vs. Millan Astray . PensamientoS vs. EjércitoS ) .

Antes de copipastear la noticia aquí os dejamos otro párrafo de Orwell .. que no olvidemos luchó en la que mal llaman guerra civil española ... ese campo de pruebas , de armas , estrategias militares... del fascismo internacional y el III Reich (Francia, UK,  URSS nos abandonaron a nta suerte, lo pagaron caro, y lo volveran a pagar) ...para el intento de Alemania de invadir Europa .. and  the World por segunda vez (estaremos en la tercera hace cierto tiempo, quizá en esta no hagan falta tanques ... ya vereremos ... el golpe de 1973 y luego el de 1981  .. que desemboca en la toma del poder por la socialdemocracia en España pagada por Alemania vía fundaciones Willy Brandt Friedrich Ebert and Kissinger  ? ) ... hoy quizá el IV Reich pasó del Panzer AL EURO  (quizá comparar , como ha hecho , casualmente la presidenta de Navarra  Barcina , la situación actual con la previa a la del II Reich no haya sido un desliz -veremos a ver en que posición real respecto a esa situación esta cada uno de los actores actuales y los por venir - ...Y PRONTO -o quizá, ya lo hayan logrado-  a la enseñanza mundial ...



«Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. (...) En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas «líneas de partido». (...) Estas cosas me parecen aterradoras, porque me hacen creer que incluso la idea de verdad objetiva está desapareciendo del mundo. A fin de cuentas, es muy probable que estas mentiras, o en cualquier caso otras equivalentes, pasen a la historia. ¿Cómo se escribirá la historia de la guerra civil española? (...) Sin embargo, es evidente que se escribirá una historia, la que sea, y cuando hayan muerto los que recuerden la guerra, se aceptará universalmente. Así que, a todos los efectos prácticos, la mentira se habrá convertido en verdad. (...) El objetivo tácito de esa argumentación es un mundo de pesadilla en el que el jefe, o la camarilla gobernante, controla no sólo el futuro sino también el pasado. Si el jefe dice de tal o cual acontecimiento que no ha sucedido, pues no ha sucedido; si dice que dos y dos son cinco, dos y dos serán cinco. Esta perspectiva me asusta mucho más que las bombas, y después de las experiencias de los últimos años no es una conjetura hecha a tontas y a locas.»

De mi guerra civil española. George Orwell

Por último dejamos el video, de propaganda cuando Apple en 1984 comienza su andaDURA (de lo que ya hablamos el martes, 28 de mayo de 2013 en 1984, Apple, Google, Facebook ... la neolengua y Francisco I, Benedicto XVI y Juan Pablo II y el primer Papa argentino y jesuita: GobierNO mundial )(otro de los consorCIAs) de control ... dicen que fueron emprendedores de garaje.. igual que el PUM q le hicieron a Kennedy (1963), MalcomX (1965) y Martin Luther King (1968) ... quizá porque Kennedy había osado ponerse a trabajar en la recuperación dela reserva americana ...?#porpreguntáNOmas



Las universidades online podrán tener entre 50 y 100 alumnos por profesor

Educación ultima el decreto que fija las condiciones para la creación de nuevos centros de enseñanza superior

ABC


El futuro de la universidad pasa por la oferta académica online. Cada vez más instituciones de educación superior ponen «en abierto» cursos por internet (los conocidos como MOOC), al tiempo que crece el número de universidades de enseñanza no presencial.
No se trata solo de una tendencia internacional, sino que estos fenómenos se dan también en España. En la actualidad, existen seis universidades no presenciales: la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned), la Universidad a Distancia de Madrid (Udima), la Internacional de la Rioja (Unir), la Internacional Valenciana (VIU), la Oberta de Catalunya (UOC) y la Internacional Isabel I de Castilla.
Ante su proliferación, el Gobierno va a regular la creación de este tipo de universidades dentro del real decreto que se aprobará próximamente sobre creación, reconocimiento y acreditación de universidades y centros universitarios. Con ello pretende garantizar que las universidades no presenciales cuentan con las mismas garantías que el resto.
Con carácter general, la ratio alumno/profesor no podrá ser inferior a 25 en las enseñanzas universitarias de carácter oficial. Sin embargo, el borrador del decreto añade: «La ratio podrá modularse cuando la universidad imparta enseñanzas en la modalidad no presencial, pudiendo oscilar entre 1/50 y 1/100 en función del nivel de experimentalidad de las titulaciones y de la mayor o menor semipresencialidad».
La tendencia a los cursos universitarios online, destinados a la formación continua de personas ya incorporadas al mundo laboral, es «clarísima», al tiempo que existe «cierta tendencia a la creación de universidades no presenciales», señaló este miércoles el secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Juan Manuel Vázquez.
Vázquez intervino en la presentación del estudio Universitic 2014, en el que la Conferencia de Rectores (CRUE) plantea la situación de las tecnologías de la información en el sistema universitario español.
En este acto, el presidente de la CRUE y rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, negó que haya «demasiadas universidades», aunque advirtió de que existen 17 sistemas universitarios distintos en España y un crecimiento de universidades privadas. «Si no hay voluntad política por parte del Estado de controlar esto, puede darse una situación descontrolada».

Tecnologías en la Universidad

Según el informe de la CRUE, «se aprecia una leve recuperación» del peso del presupuesto de tecnologías de la información sobre el total del presupuesto universitario, al situarse en el 3,49%, si bien «no se puede considerar como adecuado, ya que está aún «lejos del 5% recomendado».
Además, el presupuesto dedicado a la formación del personal en este ámbito «no para de disminuir en las universidades, este año ha bajado un 20% y la financiación externa de las áreas TI (ayudas, cofinanciación,…) ha disminuido un 31,6%», indica el documento.
En cambio, se resalta «el salto a la adaptación de contenidos docentes a dispositivos móviles que se ha realizado en este último año», que ha pasado del 39% de las universidades al 56% y, además, un 30% declara tenerlo en desarrollo para implantarlo a corto plazo.
En cualquier caso, el estado de las tecnologías de la información en el sistema universitario es «saludable», según el presidente de la Comisión Sectorial de Tecnologías de la CRUE y rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz.


cuando escucho a todo el orbe educativo preocupados por PLE, flipped classroom, mlearning, gaming, el juego .. y otras zarandajas TICtecnocráticas... recuerdo aquellos que avisaron en los 30 de lo que se avecinaba ... un cambio de PARADOGMA ... HA HA HA HA HA  .. cantaban las SS la letra seguia con esa risa


Las SS marchan en territorio enemigo
Y cantan una canción del Diablo
Un camarada vigila en las orillas del Volga
Y en silencio tararea
no nos importa ni el cielo ni el infierno,
Y el mundo entero nos puede
maldecir o alabar
Según les guste nuestra labor o no
Donde sea que vayamos, siempre avanzamos
Y el diablo sólo ríe:
Ja, ja, ja, ja, ja!
luchamos por Alemania
luchamos por Hitler
Los rojos nunca tendrán descanso
Hemos luchado en muchas batallas
En el Norte, Sur, Este y Oeste
Y ahora estamos listos para la batalla
Contra la peste roja
Las SS nunca descansarán, vamos a luchar
Hasta que nadie perturbe la felicidad de Alemania
Y aun cuando las filas se debiliten
Para nosotros no habrá marcha atrás
Donde sea que estemos, siempre avanzaremos
Y el diablo sólo ríe:
Ja, ja, ja, ja, ja!
luchamos por Alemania
luchamos por Hitler
Los rojos nunca tendrán descanso

Y es que si queremos recordar el ABC .. y que representa:  el recuerdo es vivo 

(leer más...) Fuente: [ ABC]

buscador

Google