jueves, 23 de abril de 2015

La BioNeuroEmoción en la Educación - @EnricCorbera [video] conferencia

  

"La sociedad es en todos los sitios una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros."

Ralph Waldo Emerson

"No puede haber una sociedad floreciente y feliz cuando la mayor parte de sus miembros son pobres y desdichados."

Adam Smith

"La "información" es un caos; el conocimiento es el ordenamiento espontáneo de ese caos; libertad es surfear la ola de esa espontaneidad."

"No tenemos vida, sino "estilo de vida"- una abstracción de la vida, basada en el sagrado simbolismo de la Comodidad."

Hakim Bey





Tras diferentes conferencias de Enric Corbera a diversos tipos de público, esta vez se presenta el método de la BioNeuroEmoción en un Instituto de Educación Secundaria de Manises (Valencia).

Los alumnos tienen la oportunidad de conocer las bases de la BioNeuroEmoción y el principio de la física cuántica aplicada a este método:

- La juventud tiene que aprender a gestionar sus emociones y dejar de vivir en el paradigma de la mala suerte y el victimismo para llegar a ser plenos adultos emocionales.

- En el universo no hay nada que sea por casualidad, todo tiene un para qué, todo tiene un sentido.

- Llevamos integrados unos programas inconscientes heredados de nuestros ancestros.

- Entender al ser humano desde una perspectiva multidimensional e integrativa.

- El todo está en cada parte y la parte contiene al todo.

- Comprender que estamos atrapados en nuestras percepciones, en nuestra manera de ver, en nuestra verdad.

- El mundo que vemos es el mundo que proyectamos, no es el mundo real.

- Una forma de observar al mundo para poder cambiarlo es no hacer juicios: "no hagan juicios porque está escrito que con la vara que midieran, serán medidos."

(leer más...) Fuente: [ youtube ]

2 comentarios:

Mars Attacks dijo...

Hay que tener más cuidado con lo que se oferta en cuestión de educación y salud. La bioneuroemoción es un movimiento pseudoterapéutico de riesgo sectario que ha causado ya varias muertes y roto numerosas familias.

El propio vídeo que usan de referencia, que por cierto representa un adoctrinamiento ilegal con agravante a menores, fue catalogado por la directora del centro como "nos han metido un gol" cuando Corbera abrió la boca y empezó a soltar barbaridades ante los alumnos.

La lástima es que sólo pidiera la supresión del nombre de su instituto en lugar de la eliminación del vídeo, que ahora utilizan para hacer proselitismo (con éxito, a juzgar por esta propia página) de su negocio fraudulento.

Mucha más información en https://docs.google.com/document/d/1if3tkKoSJaoCUoESn20EA0mqABlASoe-olLqFJxj_Qw/edit?usp=sharing

eraser Juan José Calderón Amador dijo...

gracias por tu comentario Mars Attacks ...https://www.blogger.com/profile/09191520865846790113 bienvenido a este blogcito ... y gracias por la infor...

buscador

Google