jueves, 12 de marzo de 2015

Convocadas 71 becas de formación e investigación BIBAH LA MUERTE!! por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte


"La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia". 

Lema 


Hoy traemos a este espacio ... la verdadera #marcaEspaña investigadores por mil euritos !! probeSitos !! sea per se de camareritos !!!  .. ah! no ! q ahora esos no llegan ni a 700 € mes bibah er mal, bibah er capital, bibah la españa grande y libre en la pobreza eternal!!!

Todavía están a tiempo: Echenla... aunque creado un ministerio de educación ... que esperábais ?  Ya el asalto viene de lejos ... como por ejemplo decíamos el miércoles, 25 de febrero de 2015  ARRIBA ESPAÑA ,... abajo los españoles .arrreeeeee arreee (I) #AtaoyBienAtao Los mitos de la democracia: Curriculo enseñanza Religión Católica de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria Obligatoria
o hoy mismo nuestra querida miembra de la FAmilia del cártel familiar Gomendio ... Gomendio insiste en que las tasas universitarias son muy baratas y defiende los préstamos como alternativa
pedir prestamos millonarios para estudiar para trabajar por 1000 euros ? ... jajajaja
 ;-)

 y es que como decíamos el domingo, 12 de octubre de 2014 #12Octubre DIA DE LA RAZA, DIA DE LA HISPANIDAD .. dia de los uniformes .. de la i-LOGIA de las ARMAS y ejércitos
HEIL WERT!!!
Arriba España... una GRANDE  y libre ... con una sóla Educación, una sola Cultura, y un sólo Deporte .. que los plurales NO MOLAN ...disciplina de partido , control de la MAFIA . .. ya lo dijo en sede Universitaria (concretamente en la Universidad de  Salamanca ) el maeztro Unamuno (después de apoyar el golpe de Estado de Franco) ENCERRADO secuestrado en su casa despues de tener la osadía de oponerse a MILLAN ASTRAY uno de los fundadorES del régimen que aún padecemos ... venceréis pero no convencereis !!!  (Viva la Muerte!!! : #Gamonal #NOmooc (XII) Vencereis pero no convencereis ... Unamuno vs. Millan Astray . PensamientoS vs. EjércitoS )

BIBAHN las caenas !!! ... BIBAH LA MUERTE!!! ... y ganaron a la inteligencia !!!

Primero. Convocatoria.
1. Se convoca un total de 71 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 8 en evaluación educativa; 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; y 9 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.
2. Las becas a las que se refiere la presente convocatoria se ajustarán a lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el Reglamento de dicha ley, aprobado por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como a lo dispuesto en la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de las becas para la formación e investigación del Ministerio de Educación (BOE de 18 de octubre).
ANEXO II
Valoración de méritos
Baremación general
Fase 1:
Hasta 80 puntos
Puntuación máxima
Formación y competencias
25
1. Expediente académico.
10
2. Formación complementaria de postgrado o de otro tipo, relacionada con el tipo beca (doctorado, master, especialista, otros cursos o estudios universitarios, etc.).
10
3. Conocimientos prácticos relacionados con las actividades a realizar y tiempo dedicado.
5
4. Conocimientos de inglés y otros idiomas. En las becas en las que se exija como requisito de titulación un determinado nivel de idioma o se valore como conocimiento específico (punto 5 siguiente), éste criterio sólo se puntuará en el caso de niveles superiores de conocimiento acreditados.
30
5. Conocimientos específicos e idoneidad al perfil: Otros conocimientos o competencias alegados que se ajusten a las funciones que tendrán que desempeñar, que sean considerados de especial relevancia y que se especifican en cada tipo de beca.
Baremación específica
Fase 2:
Hasta 20 puntos
20
Entrevista y prueba de idiomas, en su caso.
  (leer más...)
 Fuente: [ BOE ]

buscador

Google