martes, 16 de diciembre de 2014

Vol. 18, núm. 1 (2015) de la REvista Educación XX1 . @UNED



Hoy traemos a este espacio el Vol. 18, núm. 1 (2015) de la REvista Educación XX1 de la Facultad de Educación de la UNED.

DOI: http://dx.doi.org/10.5944/educxx1.18.1

Número completo

Ver o descargar la publicación completa 

PDF del número completo

Tabla de contenidos

Estudios

Proceso de publicación, calidad y prestigio de las editoriales científicas en educación PDF
Elea Giménez-Toledo, Carlos-Miguel Tejada-Artigas
Evaluación de la satisfacción del profesorado de ciencias con la adaptación al espacio europeo de educación superior PDF
Raúl Quevedo-Blasco, Gualberto Buela-Casal, Tania Ariza
Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de educación secundaria PDF
Jesús Miguel Rodríguez Mantilla, Mª José Fernández Díaz
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: opiniones del alumnado de ciencias sociales y humanidades PDF
Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González
Empleo de moodle en los procesos de enseñanza-aprendizaje de dirección de empresas: nuevo perfil del estudiante en el eees PDF
Antonio Padilla-Meléndez, Ana Rosa Del Águila-Obra, Aurora Garrido-Moreno
La cultura escolar y el oficio de maestro PDF
Bienvenido Martín Fraile
La educación para la salud en la eso: aportaciones de un estudio sobre el país vasco PDF
Amando Vega Fuente, Pello Aramendi Jauregui, Miren Karmele Buján Vidales, Segundo Garín Casares
Pedagogía de la muerte mediante aprendizaje servicio PDF
Pablo Rodríguez Herrero, Agustín de la Herrán Gascón, Mar Cortina Selva
La colaboración interinstitucional como respuesta al desafío de la inclusión socioeducativa. Análisis de 4 experiencias de trabajo en red a nivel local en Cataluña PDF
Mireia Civís Zaragoza, Jordi Longás Mayayo
Enseñanza-aprendizaje por competencias en la Educación Superior. La construcción de casos de empresa PDF
Sandra Mª Sánchez Cañizares, Luna Mª Santos Roldán, Fernando J. Fuentes García, Julia M. Núñez Tabales
La formación de ciudadanos: conceptualización y desarrollo de la competencia social y cívica PDF
María Puig Gutiérrez, Juan Antonio Morales Lozano
La incidencia del sexo, del nivel de competencia en inglés y del grado de motivación en percepciones sobre aprendizaje a través de una aplicación en línea PDF
Elvira Barrios-Espinosa
Los beneficios de la lectura compartida de libros: breve revisión PDF
Edurne Goikoetxea Iraola, Naroa Martínez Pereña
El uso de los objetos de aprendizaje reutilizables en la enseñanza de la poesía inglesa: explorando la influencia de las prácticas pedagógicas predominantes PDF
Ann Marcus-Quinn, Oliver McGarr
Estudio del bullying en el ciclo superior de primaria PDF
Rosario Ruíz, María Riuró, Montse Tesouro
Estudio de los efectos del formato hipertextual en la comprensión lectora y la memoria textual en niños de Educación Primaria PDF
Anna Soria Andurell



Reconocimiento – NoComercial (by-nc):Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

(leer más...)

 Fuente: [ UNED ]

buscador

Google