sábado, 6 de diciembre de 2014

Should e-learning count as a day in the classroom?


Hoy traemos a este espacio , un artículo aparecido en wane.com, recordando el debate que se da en USa a propósito de que "en épocas de nieves y demás" .. se puedan sustituir dias enteros por e-learning, ... y que copy pasteamos para no olvidar , y con el otro ojo puesto en el concepto de  "desescolarización" de Ivan Illich....porque en el fondo estamos soslayando el debate principal, el más urgente, el imprescindible ...
Así presentan la cuestión

eLEARNING




El artículo, al que hacemos referencia,  se titula : "Should e-learning count as a day in the classroom?" .. y aquí dejamos, traducción de urgencia googleana ...

Fort Wayne, Indiana (WANE) -. Después de invierno del año pasado obligó a muchas escuelas a cerrar, algunos líderes a nivel estatal se preguntan si el e-learning debería contar como un día en el aula? Sólo unos pocos distritos han sido autorizados por el estado para probar algo que se llama e-learning. Suroeste Allen y Oriente Allen son dos en nuestra área. Líderes de aquí dicen que está funcionando maravillosamente mientras que a nivel estatal dicen que es plagado de problemas.
"No debemos usar el e-learning para restar días, debe ser añadir día y mejorar el aprendizaje", dijo el Consejo Estatal de Educación Miembro y Presidente de la Universidad Marian Dan Elsener.
Ese es el punto de la pelea por la Junta de Educación del Estado miembro Dan Elsener. Para él, no hay sustituto para el tiempo en el aula con un profesor. Elsener piensa algunos lo están utilizando para cortar las esquinas.
"¿No es eso bueno? Ahora no tenemos que hacer un día de mayo. Y usted sabe lo difícil que es hacer un día en mayo o junio ".
Antes de todos los distritos se les permite utilizar el e-learning, miembro de la junta y profesor de la escuela Kari Whicker dice que los administradores y los profesores tienen que tener en cuenta que todos los niños y su aprendizaje única y situaciones financieras.
"La cuestión no es si el e-learning es malo, es bueno. Y las personas que lo están haciendo bien lo están haciendo muy bien. Pero, antes de abrir las compuertas tienen pedimos todo lo que necesitamos hacer ", dijo el Consejo Estatal de miembros y profesor de Educación con Huntington Comunidad Escuelas del Condado de Kari Whicker.
Para SACS Superintendente Philip Downs, el e-learning debe ser un sustituto . Debido a mantener el impulso educativo en los días libres es importante.
"Hemos pasado mucho tiempo asegurándose de que todos los niños independientemente de su discapacidad o situación financiera se tiene en cuenta y hay un plan para. Tenemos planes para todos nuestros trabajadores. Ha habido una gran cantidad de trabajo en el fondo en esto para conseguir listo para hacer esto ", dijo Allen County suroeste Escuelas Superintendente Philip Downs.
Los maestros y los padres dicen Downs se ajuste a sus hijos para el éxito en el futuro.
"Tenemos graduados que regresan y dicen que son mucho más preparados para la vida en la universidad debido a lo que hemos estado haciendo con la tecnología."
En cualquier caso, la junta estatal de educación seguirá hablar de la política de e-learning y presentarlo ante la legislatura el año próximo.


(leer más...) Fuente: [ wane.com]

buscador

Google