jueves, 11 de diciembre de 2014

CETI : BRICS vs. USA IV Reich en el #elearning y la formación. 1984... España no mira a África ni a Sudamérica obnubilada por el oropel UE ? nuevos ricos deshauciaos.

Hoy traemos a este espacio esta noticia .. con el título del post basta para apuntar lo que nos llamó la atención : 
CETI : BRICS vs. USA IV Reich en el #elearning y la formación. 1984... España no mira a África ni a Sudamérica obnuvilada por el oropel UE ? nuevos ricos deshauciaos.
.. dónde los PIG's ...
??
... aunque habría que apuntar cuanta deuda pública tiene ya China de España ... y que poquito invirtió siempre USA para tener 4 bases militares y otra de UK, mucho por casi nada... geo estrategia de mafias locales que dicen representar el "nacionalismo español" , siempre vendido a los zeñoritos ...por algo Kissinger y su internacional socialdemocracia del IV Reich Willy Brandt ..se adueñó de la piel de toro en el 68, como en el 36, ...cabeza de Africa, cola de Europa y vientre de Sudamérica ... históricamente un imperio arribista que tiene ansias de ser Roma ... pero el mediterráneo tiene milenios, cuidadín con los toros (minotauros) heridos ... no nació ayer ... educaciones disociativas? geo estrategias divergentes? ... los dos aparentes polos contrapuestos (1984) quienes los representan en las próximas elecciones ? .. y es que en Andalucía tenemos 3 bases de 5 ...Rota, Morón y Gibraltar ... GAdir & Hispalis , el calYflato ...  #porpreguntáNOmas


?La destrucción de las palabras es algo de gran hermosura. Por supuesto, las principales víctimas son los verbos y los adjetivos, pero también hay centenares de nombres de los que puede uno prescindir. No se trata sólo de los sinónimos. También los antónimos. En realidad ¿qué justificación tiene el empleo de una palabra sólo porque sea lo contrario de otra? Toda palabra contiene en sí misma su contraria. Por ejemplo, tenemos «bueno». Si tienes una palabra como «bueno», ¿qué necesidad hay de la contraria, «malo»? Nobueno sirve exactamente igual, mejor todavía, porque es la palabra exactamente contraria a «bueno» y la otra no. Por otra parte, si quieres un reforzamiento de la palabra «bueno», ¿qué sentido tienen esas confusas e inútiles palabras «excelente, espléndido» y otras por el estilo? Plusbueno basta para decir lo que es mejor que lo simplemente bueno y dobleplusbueno sirve perfectamente para acentuar el grado de bondad. Es el superlativo perfecto. Ya sé que usamos esas formas, pero en la versión final de la neolengua se suprimirán las demás palabras que todavía se usan como equivalentes. Al final todo lo relativo a la bondad podrá expresarse con seis palabras; en realidad una sola. ¿No te das cuenta de la belleza que hay en esto, Winston?Naturalmente, la idea fue del Gran Hermano ? añadió después de reflexionar un poco.
George Orwell. 1984

Bueno, a lo que íbamos, que se nos va el garabateo ... 

TIC: prochaine création par l'Inde d'un institut de formation à Casablanca .

Un mémorandum d'entente a été signé à Rabat entre le ministre de l'Industrie, du commerce, de l'investissement et de l'économie numérique, Moulay Hafid Elalamy et le Secrétaire au ministère des affaires extérieures de l'Inde, Shri Anil Wadhwa portant sur la création d'une centre d'excellence en technologies de l'information (CETI).
Bénéficiant du concours technique et financier du gouvernement indien, cet institut formera 500 élèves chaque année et sera abrité au sein du Technopark de Casablanca.
Le responsable indien a salué à cette occasion, les efforts déployés par le Maroc en termes de réformes engagées et de vision tracée pour les prochaines années, tout en exprimant l'engagement de son pays à accompagner le Gouvernement marocain dans des chantiers structurants dans le domaine de l'industrie et des TIC.
"Au-delà de ce que nous formons en termes de ressources humaines, nous avons besoin de l'apport additionnel d'experts en TIC pour accompagner tous les plans de développement au Maroc", a indiqué de son côté Moulay Hafid Elalamy, rappelant que l'Inde a "une vraie avancée dans le domaine des technologies de l'information"

  (leer más...) Fuente: [ L'Economiste Maroc ]

3 comentarios:

Sergio Bosio dijo...

http://es.slideshare.net/ovcbosio/nadie-es-masesclavo-que-aquel-que-falsamente-cree-ser-libre

Sergio Bosio dijo...

Hacia a donde vamos ???
http://es.slideshare.net/ovcbosio/hacia-donde-vamos-42487898

eraser Juan José Calderón Amador dijo...

un salúo amigo +SergioBosio

buscador

Google