miércoles, 5 de noviembre de 2014

Assessment and Accreditation in MOOCs . No 25 (2014) digital Education

Hoy traemos a este espacio el nuevo número de digital Education

No 25 (2014)

Assessment and Accreditation in MOOCs

Tabla de contenidos

Editorial

Editorial: The Weakest Link Assessment and Accreditation in MOOCs - Special Theme Editors: Som Nadiu and Elena BarberaPDF
1-6

Artículos monográficos

Massive Open Online Courses (MOOCS): Emerging Trends in Assessment and AccreditationPDF
Amit Chauhan7-17
Motivación en la educación masiva online. Desarrollo y experimentación de un sistema de acreditaciones para los MOOC.PDF
Enrique Sánchez Acosta, Juan José Escribano Otero, Fernando Valderrama18-35
Estrategia para el seguimiento y evaluación de los aprendizajes en un MOOC de introducción al álgebraPDF
Teresa Sancho Vinuesa, Vanesa Daza36-50
Experiencia en la evaluación de los alumnos en los cursos en línea: ¿variabilidad o concordancia entre los tutores?PDF
Irma Jiménez Galván, E.Raúl Ponce Rosas, Arnulfo E. Irigoyen Coria, Silvia Landgrave Ibáñez, Laura E. Baillet Esquivel, Tomás Chapa Luque51-63

Artículos revisados por pares

Some of the challenges and experiences of formal education in a Mobile-Centric Society (MCS)PDF
Javier González-Patiño, Moisès Esteban-Guitart64-86
Mejora del rendimiento en Ingeniería a través de blended-learningPDF
Juan Manuel Alducin-Ochoa, Ana Isabel Vázquez-Martínez87-107
Las TIC al servicio de la inclusión educativaPDF
Marisol Rodríguez, María José Arroyo González108-126
Comparison of Users' Adoption and Use Cases of Facebook and Their Academic ProcrastinationPDF
Yusuf Levent Şahin127-138

Número completo

Whole Number_June 2014PDF


Creative Commons License
Este trabajo está autorizado por una Licencia de Atribución de Bienes Comunes Creativos (CC) 3.0 .

Licencia Creative Commons
ISSN 2013-9144

(leer más...) Fuente: [greav.ub]

buscador

Google