jueves, 4 de septiembre de 2014

Job Search? ... Coursera. 25 ofertas de trabajo #MOOC . Create, Operate, Partner.

Hoy traemos a este espacio unas ofertas de trabajo en Coursera, la plataforma MOOC . 25 puestos que nos presentan así :

Allison standing by her work station

Ventajas y beneficios


Un equipo bien nutrido

Nos aseguramos de recibir todos los días en nuestra oficina alimentos y algo para picar, así mantenemos nuestros niveles de energía y alegría.

Oradores invitados frecuentemente

Recibimos visitas de oradores invitados de los alrededores y de todo el mundo, quienes disertan sobre la educación, el mundo empresarial, diseño y tecnología. Si alguna vez añoraste trabajar en un lugar donde se respire aprendizaje, ¡es aquí!

Equipamiento de primera

Contamos con las mejores herramientas para asegurarnos de que las tareas sean realizadas, y lo sean de forma confortable. Desde los últimos dispositivos hasta escritorios de altura regulable, pensamos muy bien en qué elementos pueden sernos de ayuda para nuestro trabajo diario.

Happy hours los viernes

Sí, celebramos el final de cada semana con fiestas happy hour. Con algo para tomar, para picar y hasta, ocasionalmente, máquina de karaoke, siempre recibes una mano en el duro último trecho hacia el fin de semana.

Ambiente divertido y original

Con la diversidad de talento en Coursera, la creatividad y originalidad surgen de forma natural. Conoce al equipo en nuestra propia versión de la canción de Katy Perry.

Puestos disponibles


(leer más...) Fuente: [coursera]

buscador

Google