martes, 16 de septiembre de 2014

#CLED2014 V Congreso en línea en Conocimiento Libre y Educación. 21 a 28 Noviembre Venezuela


Hoy traemos a este espacioel congreso #cled2014 un evento que cada año seguimos con atención ...
V Congreso en línea en Conocimiento Libre y Educación
Viernes 21 noviembre al viernes 28 de noviembre 2014
#CLED2014

Este año 2014, nuevamente la Red Académica en Línea en Conocimiento Libre y Educación (CLED) con el apoyo de los nodos recién creados en diferentes países e instituciones, se constituirá en un espacio de intercambio y reflexión acerca de las potencialidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y el lenguaje digital en el ámbito educativo.

CLED 2014 se realizará del 21 al 28 de noviembre del 2014, siguiendo la línea de acción de los anteriores congresos y jornadas realizados entre los años 2009 y 2013. Como en todas las citas anteriores, es importante resaltar que el registro y participación en el congreso y todas sus actividades no tendrán costo alguno, por lo que el acceso a todas las actividades es completamente libre y gratuito. Se emitirán certificados de participación en formato digital (PDF) a todas las personas que descarguen recursos del evento en línea y participen en los espacios de diálogo/debate en, al menos 50% de las actividades previstas, ya sea, que interactúen en línea  o que asistan a los espacios físicos habilitados por los Nodos CLED.

Todos los contenidos presentados y aceptados en las diferentes actividades del evento, serán publicados en los diversos espacios que componen la red (blog, repositorios y revista electrónica) bajo el licenciamiento Creative Commons Venezuela para garantizar su acceso, uso y reutilización con fines académicos  siempre respetando la autoría.

Modalidad:
  • Totalmente virtual e interactiva.
  • En algunos Nodos CLED se podrán realizar actividades de carácter presencial

Lugar:
  • Espacio virtual CLED 2014:  www.redcled.org.ve / redcled.com.ve
  • La información más relevante se publicará en el espacio informativo de la red. La difusión se hará mediante el uso intensivo de las redes sociales con el apoyo de los Nodos CLED y el voluntariado que desee apoyar el evento.


Costo de matriculación en las actividades del CLED 2014
 El  Congreso en línea CLED 2014 no tiene costo alguno de matriculación en  sus actividades, por lo que como requisito indispensable se encuentra el registro en la plataforma virtual interactiva, participar e interactuar en los espacios del evento para obtener el certificado digital que se entregará al finalizar el congreso.

¿Cómo participo?
La mayoría de las actividades previstas en el Congreso se realizará en un sistema de gestión especialmente habilitado para tal fin, por lo que solo es necesario registrarse en esta plataforma para poder seguir las actividades del congreso e interactuar en  los espacios que serán habilitados.

Es importante que las personas registradas en el evento, también sigan las cuentas en twitter (@redcled), Facebook (red.cled) y Google+ para amplificar el efecto de la difusión de la información relativa a las actividades del evento.

Solo las personas debidamente registradas en el sistema de gestión del congreso, que hayan participado activamente en al menos 50% de todos los espacios virtuales del congreso o en los espacios físicos habilitados por los Nodos CLED, podrán obtener al finalizar su certificado de participación en formato PDF. Este certificado será emitido en línea semanas después de finalizar el congreso, mediante las facilidades que ofrece el sistema de gestión.
Avatar400Blanco
Mayor información sobre el evento:
Registrate en nuestra Comunidad virtual y participa:
registro.fw
(leer más...) Fuente: [RED CLED ]

buscador

Google