viernes, 29 de agosto de 2014

Imperialism Google (XLI) YouTube EDU en español.. USA & Mexico Fundación Mayahii... España reirte hasta...



"España es un país formidable, con una historia maravillosa de creación, de innovación, de continuidad de proyecto... Es el país más inteligible de Europa, pero lo que pasa es que la gente se empeña en no entenderlo."

"España fue devuelta a los españoles hacia 1976 (...) Nos hemos encontrado con que el pueblo español estaba vivo, activo, en disponibilidad: ni enfermo ni envilecido ni lleno de odio. Esto ha sido posible porque no ha faltado la levadura o, si se prefiere otra imagen, la sal de la tierra, que ha evitado la corrupción. Y esta sal histórica es una combinación de verdad y libertad."

Julián Marías 

HOy traemos a este espacio la presentación de YouTube EDU en Español, que ya tiene cerca de 7.000 suscriptores ... USA y México ... destrozando la capacidad del CASTELLANO  en España y sus instituciones .. o con su propio beneplácito ... o inCapaCidad para entender lo que se viene encima en el mundo  (ocupados en el mafioseo , que nada tiene que ver con la excelencia de verdad .. no controlada por el cártel) veté tu a sabé obnubilados con el Santander y la CRUE y sus adláteres ? #porpreguntáNOmas  .. y es tan machista ;-)!! esa obsesión por el tamaño!! [pequeña maldá epistemo-lógica ;-) ]:


En la imagen, de abajo (como una SANTA cristiana con su ORLA que encontré ;-) ) está  La directora de la Fundación Mayahii, Irina González en la presentación.  Por cierto , no se porqué me recuerda mucho el logo y la tipografía de la Mayahii .. a una cosilla americana ;-)  ..ah!!! y otra cosa .. uno de los eslóganes de campaña es LA CLAVE  del éxito de todo proyecto es la COLABORACIÓN ... VOLUNTARIOS sumándose a una gran causa  !!!! 

El proyecto YouTube EDU en español es el resultado de la colaboración entre Fundación Mayahii y Google para crear un espacio educativo abierto y gratuito que beneficie a profesores, estudiantes y a cualquier persona que quiera aprender algo en español, haciendo públicos cada vez más contenidos educativos de calidad.
El proceso de curación de los videos es realizado de modo permanente por profesores especializados y altamente capacitados, seleccionados y coordinados por la Fundación Mayahii.
Fundación Mayahii se dedica a impulsar la difusión del conocimiento abierto, el entrenamiento gratuito y el desarrollo de las habilidades en las personas para fomentar la igualdad de oportunidades y el desarrollo del capital humano del mundo.

(leer más...) Fuente: [ youtube edu ]

buscador

Google