sábado, 16 de agosto de 2014

Google penetra en el mercado de e-Learning para expandir Chromebook Sales. Lior Ronen (@Lior_Ronen)

 
Hoy traemos a este espacio el siguiente artículo en Seeking alpha de

Growth, tech, long/short equity, research analyst

titulado : "Google Penetrates The E-Learning Market To Expand Chromebook Sales" 
..que hemos traducido con google traductor, aunque antes vamos a dejaros unos cuadros , sin comentario alguno por nuestra parte, que pueden aportar algunos datos más a la cuestión planteada por el artículo ...


Ahí va el artículo .... 
Google penetra en el mercado de e-Learning para expandir Chromebook Sales. Lior Ronen (@Lior_Ronen)

 Resumen

 
El mercado del e-learning crece rápidamente en todo el mundo y se espera que llegue a $ 51B ingresos totales en 2016.
Google presentó una plataforma de e-learning que integran sus servicios en una suite que está dirigido al sector de la educación.
Al penetrar en el mercado de e-learning, Google intenta aumentar las ventas Chromebook y ampliar su ecosistema de PC.
Google podría usar la tendencia del e-learning en todo el mundo y ampliar sus ventas Chromebook y presencia de ecosistemas a nivel mundial.


Google (NASDAQ: GOOG) (NASDAQ: GOOGL) siguió otra tendencia de moda y entró en el mercado de e-learning con Google aula después de que había entrado en el mercado de servicios web con Google Dominios, el mercado de crowdfunding con los fans-financiación de YouTube, y la mercado de entrega de comestibles en el mismo día con Google Shopping Express.

E-learning es un término usado para describir el uso de la tecnología en la educación. Incluye una serie de categorías como la capacitación basada en computadora, entrenamiento basado en la web, entorno virtual de aprendizaje, el aprendizaje potenciado por la tecnología y más. Cada categoría se utiliza en una etapa diferente de la educación, desde el preescolar hasta la universidad, y para diferentes propósitos, que van entre la entrega de lecciones y materiales para estudiantes y Q & A en línea con el maestro después del horario escolar.

El mercado del e-learning aumenta rápidamente en todo el mundo. Según el Decemo E-aprendiendo Mercado Tendencias y Pronóstico de 2014, el crecimiento de la industria deben llegar $ 51 mil millones en ingresos el 2016 Asia es el mercado de más rápido crecimiento en la industria del e-learning, con la tasa de crecimiento anual de más del 17,3% y más de $ 7 millones de dólares en ingresos. En el mercado asiático, hay muchos proyectos financiados por el gobierno dirigidas a mejorar la alfabetización y acelerar la tasa de adopción de plataformas de e-learning en estos países. Como se muestra en el gráfico 1, las regiones con países emergentes lideran la tasa de crecimiento del e-learning en todo el mundo, incluyendo Asia, Europa del Este y América Latina.

Aunque el mercado de América del Norte tiene una baja tasa de crecimiento, que es el más grande de e-learning del mercado en el mundo, con más de $ 23 mil millones en ingresos en 2013, y se espera que crezca a $ 27 mil millones en 2017 El número de alumnos participantes en e-learning, evidentemente, no se correlaciona con la cantidad de ingresos generados en el mercado de e-learning como las tasas y cargos pueden variar según la región, pero las tasas de crecimiento proporcionan buenas estimaciones de las tendencias del mercado.

Google Aula permite Google para ofrecer un paquete de tecnología de todo a los profesores, estudiantes y administradores escolares que tratan de hacer compatibles entre sistemas operativos y suites de software de oficina. Con Google aula, un maestro podría interactuar con los estudiantes después de horas, repartir material de clase a través de Google Docs, guarde todos los materiales del curso y envíos de los estudiantes en Google Drive, y añadir vídeos de YouTube para obtener más explicaciones. Los estudiantes pueden trabajar en las asignaciones en Google Docs, someterlos rápidamente a Google aula, y supervisar sus grados. Para poder recibir la mejor experiencia Google Aula y para facilitar el uso de las características del aula, los profesores y los estudiantes tienen que trabajar con Google Chromebook, y este es el tema principal de esta iniciativa.

De acuerdo con Gartner, el 85% de las ventas Chromebook haber estado en el sector de la educación, y Google ve ese sector como una inversión a largo plazo. Al ofrecer a los estudiantes Chromebook, Google quiere desarrollar la lealtad de marca en las personas de una edad temprana que podrían traducirse en ventas Chromebook en el futuro. Actualmente, el sector de la educación está impresionado por los bajos precios de Chromebook que bajan a $ 179, que es mucho menor que el de Apple o PC basados ​​en Windows, y Google quiere aprovechar su presencia en ese mercado con el fin de desarrollar su ecosistema más en todo Cromo OS, paquete de software Google Docs y Google Chromebook.

El desarrollo del ecosistema de Google permitirá a Google no sólo para aumentar las ventas Chromebook sino de integrar sus puntos fuertes en el mercado móvil y crear un gran ecosistema, al igual que el ecosistema de Apple está ofreciendo. Esta inversión en el ecosistema puede traducirse en ingresos en el futuro. El aumento del mercado de e-learning podría utilizarse para ampliar las ventas Chromebook a los mercados emergentes como Asia y Europa del Este. Si Google consigue penetrar en estos mercados, que podría ampliar su ecosistema allí y aumentar su presencia global en el negocio de PC.


Conclusiones

Con Google Aula, la intención de Google es penetrar en el mercado de e-learning emergentes. Probablemente, Google no está tratando de hacer que los beneficios futuros de esta iniciativa, pero para atraer más tráfico a la suite de software de oficina, ampliar su ecosistema, y aumentar las ventas Chromebook. Como Google Chromebooks se venden a precios bastante bajos en comparación con sus competidores, y la suite de software de oficina es de forma gratuita, la oportunidad de ahorro en el lado de los consumidores es grande. Google debe utilizar el crecimiento en el mercado de e-learning, especialmente en Asia y Europa del Este, para generar ingresos allí y ampliar su ecosistema en estos mercados. Google Classroom es una iniciativa relativamente baja inversión para Google que podría producir la lealtad de marca en los estudiantes y profesores y se traducen en ingresos en el futuro.




(leer más...) Fuente: [ seeking alpha ]

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