jueves, 31 de julio de 2014

PROCESOS DE APRENDIZAJE COLABORATIVO EN UNA RED DE ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE (REPA) PARA APRENDIENTES DE ELE. Proyecto Tesis Master Lola Torres


El aprendizaje centrado en el aprendiente, para toda la vida, ha sido el grito de los visionarios de la sociedad del conocimiento de la última década. Sin embargo, el aprendizaje sigue siendo entregado con herramientas centradas en el profesor en un formato de doce semanas. La sociedad está cambiando. Las necesidades de los alumnos están cambiando. El curso, como modelo para el aprendizaje, está siendo cuestionado por las comunidades y las redes, que están en mejores condiciones para atender a las diversas características del proceso de aprendizaje mediante el uso de múltiples enfoques, dentro de una ecología del aprendizaje. (Siemens, 2003)

Hoy traemos a este espacio un trabajo titulado "PROCESOS DE APRENDIZAJE COLABORATIVO EN UNA RED DE ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE (REPA) PARA APRENDIENTES DE ELE." Proyecto de Tesis Máster Oficial de Investigación en Didáctica de la Lengua y la Literatura Departamento de Didáctica de Lengua y Literatura de Lola Torres Ríos Tutor del proyecto: Dr. Joan-Tomàs Pujolà Universidad de Barcelona 2008 (leer más...)

Fuente: [ Universidad de barcelona]

buscador

Google