domingo, 8 de junio de 2014

Vol. 5, Núm. 13 (2014). RIES Revista Iberoamericana de Educación Superior


Hoy traemos a este espacio Vol. 5, Núm. 13 (2014) 
de RIES Revista Iberoamericana de Educación Superior

Contenido

Territorios

Incidentes críticos en los profesores de la PUCP HTML PDF
Cristina Del Mastro, Carles Monereo
Alumno Prouni: El impacto en la institución de educación superior y en la sociedad HTML PDF
Vera Lucia Felicetti
Los egresados de comunicación y el mercado laboral: un estudio de trayectorias profesionales HTML PDF
César Sánchez-Olavarría
Innovación docente mediante un método tutorial apoyado con recursos informáticos. Una experiencia aplicada de la Facultad de Agronomía de la UBA HTML PDF
Carlos Luis Boschi

Genealogías

La autonomía institucional y académica de las universidades nacionales. Evolución conceptual en la legislación y jurisprudencia argentina HTML PDF
Marcela Sandra Molina

Contornos

El futuro de la educación superior en México HTML PDF
Adrian Acosta Silva
Adecuación del currículum al alumnado universitario con discapacidad: un estudio de caso HTML PDF
Diego-Jesús Luque-Parra, Gemma Rodriguez Infante, María Jesús Luque-Rojas
La E-A de la historia de la arquitectura en las IES en la era digital: hacia una nueva e-topía HTML PDF
Marco Alejandro Sifuentes Solís, Alejandra Torres-Landa López

Resonancias

Filosofía y praxis educativa según Adolfo Sánchez Vázquez HTML PDF
Samuel Arriarán Cuéllar

Visiones

Reseña de El libro de la universidad imaginada. Hacia una universidad situada entre el buen lugar y ningún lugar, coordinado por Eduardo Ibarra Colado y Luis Porter Galetar HTML PDF
Rafael Isaac Estrada-Danell
Reseña del libro: El primer año universitario entre jóvenes provenientes de sectores de pobreza: un asunto de equidad, de Marisol Silva Laya y Adriana Rodríguez HTML PDF



(leer más...) Fuente: [RIES]

buscador

Google