miércoles, 2 de abril de 2014

Monserrat Boix , y los revolucionarios del paraiso de la educación en #WertilandiaPSOE #PPCiuSOE en el Telediario de la 1 (I) ... #EspañaVAbien #enlabuenadireccion #enelsentidoequivocado


En esa Jerusalén ruidosa de máquinas maravillosas ¿quién se acordará todavía del grito del degollado? 
Albert Camus

"La revolución", aseguraba Chesterton, "es la parábola que describe un móvil para volver al punto de partida"
George Orwell

La rebelión humaniza al hombre, liberándole de sus ataduras a los mitos; la revolución, en cambio, sustituye un mito por otro
Albert Camus


Hoy traemos a este espacio ... la visión  en el Telediario de la 1 de la #WertilandiaPSOE .... que casualmente  termina con el logo de la  UOC rotulado sobre el mismo plano con el de la editora de la noticia Monserrat Boix  ... #PPCiuSOE ... y su educación de campaña !!! .. sólo un comentario ... q maravilla de edupunks, edurevoluciones, disrupciones oficiales .. .gadgets ... badgets ...  insignias ..  (para ese viaje no hacen falta alforjas!!)  algo que trajeron los ejércitos de preparación militar de niños y jóvenes de los boy scouts ... y las falanges españolas .. no en vano escribimos el domingo, 17 de marzo de 2013 sobre Jose Antonio Primo de Rivera discurso sobre revolución en España ... M el vampiro de Europa. STICO, la #€$pañaESTRAPERLISTA y las imposturas teóricas (II) : donde pusimos el audio de su famoso discurso sobre la revolución en España del 19 de mayo de 1935 en el cine Madrid con motivo de la fusión de la Falange ZOMBIES, raza fantasma ...Y porque no dijimos nada ya no podemos decir nada...STICO, la #€$pañaESTRAPERLISTA y las imposturas teóricas (III): Española con las JONS , y que tambien reprodujimos íntegramente por escrito el jueves, 28 de marzo de 2013 en
Ganaron los "falangistas" la #INtransicion y sobre todo en educación, el mayor FRACASO de todos los perpetrados en su égira... y recuerden ninguna ley del PP de educación llegó a aplicarse ... que parece se han paralizado las "mareas verdes"  .. y q la urgente reforma de la Universidad que planteara Wert y Rajoy .. no aparece , despues de casi 3 años .. y un precioso informe...

"...la idea de que una parte de un sistema pueda poseer
 un control unilateral sobre las restantes"
Keeney

  

como es la vida del cuco? es un animal feliz porque no tiene responsabilidad  ni de autoridad ni de obediencia ...

Hoy no me levanto yo



Una cosa hay bien segura:
hoy no me levanto yo;
tengo sábanas y mantas,
buena almohada y buen colchón,
tengo tabaco y cerillas
y buena imaginación,
y aquí en la cama he llegado
a la clara conclusión
de que, pase lo que pase
hoy no me levanto yo.

Cerca ya de mediodía
entran en mi habitación
mi mujer y mi cuñada
y mi hija la mayor
y mi suegra con su hermana
que está aquí ahora de pensión
y confirma mi designio
constatar su irritación
cada vez que les repito
que hoy no me levanto yo.

Hablando todas a un tiemporeclaman una razón.
No siento molestia alguna
ni tampoco desazón,
no me ha despertado el niño
he dormido de un tirón,
digerí bien la fabada,
pesadillas, no, señor,
pero aquí estoy en la gloria
y hoy no me levanto yo.

Mi mujer me amonestaba
con paciencia y con amor,
mi suegra más duramente,
mi hija desapareció
y me trajo un té con leche
y unas lonchas de jamón;
yo me tome el té con leche,
me arrellané y dije: no
dejarme por imposible
que hoy no me levanto yo.

Por fin les dije: aunque vengan
gobierno y oposición,
la televisión y prensa
y el cabildo en procesión,
policías y alguaciles
que mande gobernación
y los propios comunistas
me envíen su excomunión
aunque vengan dios y el diablo
hoy no me levanto yo.

Hoy se nace con el sino
de actuar por actuar,
la gente anda arrebatada
y no se para a pensar
que hay veces que el levantarse
se lo puede uno saltar
y aunque a nadie le haga falta
allí te vienen a hurgar,
pues por mí que canten misa,
no me pienso levantar.


 Fuente: [ RTVE y youtube ]

buscador

Google