domingo, 6 de abril de 2014

Los amos del calabozo, emancipadores PLE , MOOC ... y BBVA OPEN MIND :Futuros dla #educación pa una sociedad global en rápido cambio


"El gran Cartago lideró tres guerras : después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa."
 Albert Camus

“Ellos mandan hoy... porque tú obedeces!”
Albert Camus

Hoy traemos a este espacio este texto ... que hemos encontrado en  BBVA OPEN MIND... titulado "Futuros de la educación para una sociedad global en rápido cambio" y escrito por Jennifer M. Gidley... y es que últimamente tengo yo un empane mental curioso... las grandes corporaciones no sólo nos roban las carteras , sino incluso, los cerebros y las ideas .... x supuesto ... de otra manera, con otras formas  .. ahora andamos llenos de Open y emancipadores PLES , MOOCs .... de ministerio Wert y "liberales power mind" .. en fin ...que andamos confeccionando, perpetrando, garabateando .. desde nuestro proceso @edudada ... que pronto se plasmará en  @UTSAlab .... nuestra teoría sobre #WERTilandiaPSOE o la "teoría qWERTy de la emancipación de los amos del calabozo"

"Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa"
Albert Camus
"Hay una ambición que deberían tener todos los escritores: ser testigos y gritar cada vez que se pueda y en la medida de nuestro talento, por quienes se hallan en servidumbre"
Albert Camus


y aunque con Albert Camus "Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta"...  no olvidamos como, también, decía Albert Camus:  "De los resistentes es la última palabra."
...
 dragones y mazmorras un mundo sin igual !!! ... se oculta entre las sombras ... laS fuerzaS del mal !!! ;-) ...

 
Fuente: [ BBVA open mind]

buscador

Google