lunes, 13 de enero de 2014

Revista Educación XX1 , Vol 17, No 1 (2014)

Hoy traemos a este espacio a la Revista

Vol 17, No 1 (2014): Educación XX1

Tabla de contenidos

Estudios

10.5944/educxx1.17.1.9951
El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsitoPDF
Mar Lorenzo Moledo, Javier Argos, Jesús Hernández García, Julio Vera Vila
10.5944/educxx1.17.1.10704
Investigadoras con éxito en la universidad… ¿Cómo lo han logrado?PDF
Mar Duran-Bellonch, Georgeta Ion
10.5944/educxx1.17.1.10705
Valoraciones de los estudiantes de ciencias de la educación sobre la calidad de la docencia universitariaPDF
Ángel De-Juanas Oliva, Jesús A. Beltrán Llera
10.5944/educxx1.17.1.10706
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanzaPDF
Margarita González-Peiteado, Margarita Pino-Juste
10.5944/educxx1.17.1.10707
Formación del profesorado universitario en TIC. Aplicación del método Delphi para la selección de los contenidos formativosPDF
Julio Cabero Almenara
10.5944/educxx1.17.1.10708
La sostenibilidad en la formación universitaria: desafíos y oportunidadesPDF
Pilar Aznar Minguet, Mª Angels Ull, Albert Piñero, M. Pilar Martínez-Agut
10.5944/educxx1.17.1.10709
Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativoPDF
Inés Lozano Cabezas, Marcos Jesús Iglesias Martínez, María Ángeles Martínez Ruiz
10.5944/educxx1.17.1.10710
La cesión de responsabilidad en la evaluación: una estrategia adaptada al Espacio Europeo de Educación SuperiorPDF
Juan Antonio Moreno-Murcia, Adolfo Aracil, Raúl Reina
10.5944/educxx1.17.1.10711
La observación como estrategia de investigación para construir contextos de aprendizaje y fomentar procesos participativosPDF
Itziar Rekalde, María Teresa Vizcarra, Ana María Macazaga
10.5944/educxx1.17.1.10712
Coaching educativo: modelo para el desarrollo de competencias intra e interpersonalesPDF
Beatriz Sánchez Mirón, Julia Boronat Mundina
10.5944/educxx1.17.1.10713
La escuela 2.0: reflexiones en torno a su eficacia en los centros educativos de La RiojaPDF
Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda, Charo Repáraz Abaitua
10.5944/educxx1.17.1.10714
Análisis del uso de cuestionarios en contabilidad financieraPDF
Carmen Pilar Martí Ballester, Neus Orgaz Guerrero
10.5944/educxx1.17.1.10715
La relación educativa con mujeres en contextos de prostitución: la dimensión pedagógica de la intervenciónPDF
Ana Ayuste González, Montserrat Payá Sánchez
10.5944/educxx1.17.1.10716
El proceso de comprensión en una lengua extranjera: una propuesta para evaluar estrategias de lecturaPDF
Eugenio Hidalgo Diez, Mirtha Manzano Díaz
10.5944/educxx1.17.1.10717
Los programas de enseñanza primaria de 1938. Un currículo (inédito) para la escuela del Nuevo EstadoPDF
José Ramón López Bausela
10.5944/educxx1.17.1.10718
La evaluación del alumnado normalista cordobés en el primer tercio del siglo XX. Investigación basada en una metodología cuantitativaPDF
Antonia Ramírez García


Creative Commons License 
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 

Educación XX1
Decanato de la Facultad de Educación. UNED.
c/ Juan del Rosal, 14
28040 - MADRID (España)
Teléfono: +34 91.398.69.11
E-mail: educacionxx1@edu.uned.es
ISSN (versión impresa): 1139-613X
ISSN (versión electrónica): 2174-5374
Depósito legal: M. 31468-1998

(leer más...) Fuente: [UNED]

buscador

Google