viernes, 24 de enero de 2014

Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación . Buenos Aires. Argentina



Hoy traemos a este espacio el Congreso Iberoamericano de Ciencia, tecnología, Innovación y Educación, que se celebrará del 12 al 14 de Noviembre de 2014 en Buenos Aires . Argentina

Presentación de comunicaciones y experiencias / Apresentação de comunicações e experiências

 

Fecha límite para la presentación de propuestas de comunicaciones y experiencias: 30 de mayo de 2014

El Comité organizador se congratula de poder invitar a todas las personas interesadas en presentar comunicaciones y experiencias para el  Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación.
La Secretaría del Congreso prevé la publicación de las Actas con la totalidad de las comunicaciones finalmente aprobadas para que sean entregadas durante el desarrollo del Congreso en formato electrónico. Por ello es muy importante que se ajusten a las siguientes normas.
  1. Toda propuesta, independientemente de ser individual o colectiva, debe ser remitida por uno de los autores que previamente se haya inscrito en el Congreso (no es necesario haber pagado la cuota de inscripción). Toda propuesta remitida por una persona que no se haya inscrito se considerará como no recibida a todos los efectos. La secretaría del comité científico sólo se comunicará con el remitente de la comunicación.
  1. De las dos modalidades que existen (comunicaciones y experiencias) debe elegir la que corresponda al tipo de propuesta.
Las experiencias están especialmente dirigidas a docentes de cualquier nivel educativo y deben reflejar algún tipo de acción realizada en su actividad profesional. Asimismo comprende las actuaciones realizadas desde la comunicación y difusión de la ciencia, la tecnología, la innovación y la educación.
Las comunicaciones corresponden a resultados de investigaciones y estudios.
Nota: Para grupos de investigación consolidados el Comité Organizador permitirá la celebración de Simposia especiales que serán incorporados al Programa del Congreso. Para estos casos les rogamos usen el espacio contactar. Existe un límite de espacios que seán atendidos por riguroso orden de aceptación.
Ambas modalidades tendrán dos formatos de exposición oral o póster. El Comité científico podrá, en caso de no disponer de espacios suficientes reasignar el formato de oral a póster.
  1. En caso de que una comunicación o experiencia tenga más de un autor se deberán relacionar todos en el campo Autor/Autores. El Congreso sólo entregará certificaciones al autor o autores que se hayan inscrito y pagado la cuota correspondiente.
  2. NORMAS para la entrega de propuestas:
  • Extensión máxima de los resúmenes 2.500 caracteres (incluyendo espacios)
  • Todas los resúmenes deben estar en idioma español o portugués.
  • Debe utilizarse como tipo de fuente la Arial, con un tamaño de 11 puntos y un interlineado sencillo.
  • El resumen debe enviarse en un archivo tipo .ODT .DOC o .DOCX. En cualquier caso, el archivo tendrá un tamaño inferior a 5 Mb. NO se admite en formato PDF.
  • Los márgenes superior e inferior, izquierdo y derecho serán de 3 cm, sin espacio para encuadernar. El texto estará justificado. El formato de página será DIN A4.
  • Las páginas y las notas a pie de página deberán ir numeradas consecutivamente.
  • En la primera hoja se indicará el título del trabajo en negrita, con letra Arial 16. A continuación, se indicará nombre del autor/autores en Arial 12, el Centro de trabajo y sus correos electrónicos.
  • Los resúmenes de las comunicaciones deberán incluir la bibliografía principal sin superar un máximo de 3 referencias. Las propuestas para experiencias no lo requieren.
  1. Todas las propuestas recibidas serán evaluadas por al menos dos miembros del Comité Científico. Aquellas que reciban una comunicación positiva deberán completar el pago de la inscripción por al menos uno de los autores para poder ser definitivamente incorporadas al programa. El Comité Científico tratará de evaluar lo antes posible todo lo que se vaya recibiendo con el fin de facilitar todos los aspectos de la participación en el Congreso de los proponentes. En todo caso el 15 de julio de 2014 todas las propuestas habrán sido valoradas.
En el siguiente enlace figuran las comunicaciones y experiencias en formato libre que ya han sido aprobadas y con el/la proponente con el registro realizado y abonada la cuota del Congreso

A data limite para a apresentação de propostas de comunicações e experiências é 30 de maio de 2014.

O Comitê organizador orgulha-se em poder convidar a todas as pessoas interessadas em apresentar comunicações e experiências para o Congresso Ibero-americano de Ciência, Tecnologia, Inovação e Educação.
A Secretaria do Congresso prevê a publicação de Atas com a totalidade das comunicações aprovadas para que sejam entregue durante o desenvolvimento do Congresso, em formato eletrônico. Por essa razão é muito importante que se ajustem às seguintes normas:


(leer más...) Fuente: [ OEI]

buscador

Google