jueves, 19 de diciembre de 2013

How to be PRODUCTIVE by Anna Vital ... el acto de desobediencia como acto de libertad


"La productividad es una orientación del carácter que pueden tener todos los seres humanos, en el grado en que no se encuentren emocionalmente inválidos. Las personas productivas animan lo que tocan. Hacen surgir sus propias facultades, y dan vida a las personas y a las cosas".

Erich Fromm. Tener o ser? 


Hoy traemos a este espacio esta infografía de Funders and Founders ...  sobre How to be PRODUCTIVE by Anna Vital .  .. tendremos que aplicarnos el cuento ... en un estado gorfante donde la MAFIA controla todo lo que se produce con MANO DE HIERRO ...? .. producir para ellos? ... jajaja
quizá , como dice Erich Fromm
 "El acto de desobediencia como acto de libertad es el comienzo de la razón."

Y es que, como continúa diciendo Fromm:

Nuestra sociedad occidental contemporánea, a pesar de su progreso material, intelectual y político, ayuda cada vez menos a la salud mental y tiende a socavar la seguridad interior, la felicidad, la razón y la capacidad para el amor del individuo; tiende a convertirlo en un autómata que paga su frustración como ser humano con trastornos mentales crecientes y una desesperación que se oculta bajo un frenético afán de trabajo y supuestos placeres."
  (leer más...)

 Fuente: [Funders and Founders. ENTREPRENEUR.com ]

buscador

Google