martes, 22 de octubre de 2013

Indicators Pointing to Disruptive Innovation in Higher Education . Infografía ... TODO sirve




A estas preguntas mi respuesta es un firme: sí y no. Ahora, permítanme explicar mi respuesta. Mi explicación contiene dos partes, una más general, y otra más específica. La explicación general es simple: cualquier ideología que rompe el control que un sistema comprensivo de pensamiento ejerce sobre la mente de los hombres contribuye a la liberación humana. Cualquier ideología que hace al hombre cuestionar creencias heredadas es una ayuda a la ilustración. Una verdad que reina sin contrapeso es una tiranía que debe ser derrocada, y cualquier falsedad que pueda ayudarnos en el derrocamiento de este tirano debe ser bienvenida. En consecuencia, la ciencia de los siglos XVII y XVIII fue en realidad un instrumento de liberación e ilustración, no sé porque la ciencia está obligada a continuar siendo un tal instrumento. No hay nada inherente en la ciencia, o en cualquier otra ideología, que la haga esencialmente liberadora, las ideologías pueden deteriorarse y llegar a ser religiones estúpidas, por ejemplo, el marxismo. La ciencia de hoy es muy diferente de la ciencia de 1650, esto es evidente para la mirada más superficial."

Paul Feyerabend

Hoy traemos a este espacio la siguiente infografía de elearning infographic  .. The Best Education infographic ...titulada  Indicators Pointing to Disruptive Innovation in Higher Education .. aunque lo de la innovación es una pequeña patraña controlada.. la ciencia avanza que es una barbaridad ... como decía la Zarzuela ...

... .. y es que como dijera Feyerabend : "Lo que los racionalistas clamando por la objetividad y la racionalidad intentan vender es una ideología tribal propia"

(leer más...)

 Fuente: [ eLearning infographics]

buscador

Google