sábado, 7 de septiembre de 2013

Comunicación Social de la Ciencia: Estrategias y Retos - CENIEH [libro]


Hoy traemos a este espacio el libro:
Comunicación Social de la Ciencia: Estrategias y Retos - CENIEH Compartir en facebook Compartir en Twitter
El CENIEH presenta un libro digital en el que investigadores y divulgadores reflexionan sobre la comunicación científica
Mª Amor Barros del Río, directora de la Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i) del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, es la editora del libro “Comunicación Social de la Ciencia: Estrategias y Retos” donde se recogen las reflexiones de los investigadores y profesionales de la comunicación que participaron el pasado mes de mayo en un foro de debate y puesta al día en divulgación científica organizado por el CENIEH y la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades Españolas, públicas y privadas, y Centros de Investigación (AUGAC).
Este volumen, que se distrbuye en formato digital, de forma gratuita gracias a la colaboración de la Obra Social La Caixa y la FECYT, contiene experiencias y retos que los participantes en dicho foro compartieron con la audiencia, agrupados en cuatro granes apartados: Investigadores divulgando, Instrumentos para la comunicación científica, Nuevas tecnologías y Percepción social de la ciencia.

Fuente: CENIEH

buscador

Google