lunes, 27 de mayo de 2013

The Battle for Bandwidth. Online Colleges [infographic]


Ya comenzamos a vivir en la Universidad , los problemas derivados de las múltiples conexiones y gadgets que en nuestras redes inalámbricas hasta ahora, que éramos pocos nos iba bien ...;-) ahora  muchos más alumnos, profesores y trabajadores estan con su portátil, su smartphone, tablets, lectores de #ebooks, .......habría que hablar tambien de temas como la enseñanza on line .. y aquellos LMS que cobran por usuario , el tema del software-as-a-service (SaaS), ... se estan preparando adecuadamente nuestros centros.. o llegaremos al colapso, o habrá limitaciones por número de concurrencias en los servicios, traerá eso problemas a muchas aulas que reportaran errores en los dispositivos en su configuración y atención al público, cuando en realidad son las limitaciones? ... muchas cosas que plantearnos... algunos datos  de la infografía de Online Colleges que traemos hoy

68% de las instituciones permiten a los estudiantes conectividad ilimitada a internet.
     77% de las instituciones reportan un mayor ancho de banda como un tema importante para su red.
     41% de los estudiantes tienen 3 o más dispositivos conectados a Internet en un momento dado.
     Los tres mayores consumidores de ancho de banda son las tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos de medios digitales.
     50% de los departamentos de TI afirman que no se recuperan los costos de ancho de banda suministrados a los estudiantes.


(leer más...) Fuente: [online colleges]

buscador

Google