lunes, 6 de mayo de 2013

Revista Campusvirtuales (Vol II, num I) ... #MOOC

Vol II, No 01, 2013
número completo

Presentación

Los MOOC's: del cambio tecnológico a la transformación de la metodología educativa
Francisco José Martínez, Huelva (España)

Dossier

UniMOOC: Trabajo colaborativo e innovación educativa
Andrés Pedreño, Luis Moreno, Ana Ramón y Pedro Pernías. Alicante (España)
MOOCs, una visión crítica y una alternativa complementaria: La individualización del aprendizaje y de la ayuda pedagógica
Miguel Zapata-Ros. Murcia (España)
Open Research and Open Learning
Roy Trevor Williams y Jenny Mackness. (United Kingdom)
Diseño y desarrollo del modelo pedagógico de la plataforma educativa “Quantum University Project”
Esteban Vázquez, Juan Manuel Méndez, Pedro Román y Eloy López-Meneses. Sevilla (España)
Reflexiones y primeros resultados de MOOCs en Iberoamerica: UNEDCOMA y UNX
Daniel Torres. Madrid (España)

Investigación

Las políticas educativas TIC (Escuela 2.0) en las Comunidades Autónomas de España desde la visión del profesorado
Manuel Area, Ana L. Sanabria y Ana Mª Vega. La Laguna (España)
“Do we need education?” Required abilities in online labor markets: an empirical research
Andrea Carignani y Lorenzo Negri. Milan (Italia)
Impacto que tiene en los estudiantes la atención de la tutoría virtual, impartida por parte de tutores diplomados en tutoría virtual de la UNAD
María del Socorro Gómez. Tunja (Colombia)
Los MOOCs como ecosistema para el desarrollo de prácticas y culturas digitales
Maria Sánchez. Málaga (España)
Propuesta de evaluación de la calidad de los MOOCs a partir de la Guía Afortic
Óscar Martín y Francisco González. Granada (España). María de los Ángeles García. Oviedo (España)


(leer más...) Fuente: [revista campus virtuales]

buscador

Google