martes, 9 de abril de 2013

Revista internacional de aprendizaje y cibersociedad volumen 17 numero 1

inserción eliminada por petición editorial ...

Bueno, pues hoy traemos a este espacio a  Revista internacional de aprendizaje y cibersociedad volumen 17 numero 1 .. que entra en su segunda época .. bueno ellos lo han llamado segunda etapa ... despues de un paréntesis desde 2008  ... ya participamos en su momento en  el Observatorio de la Cibersociedad coordinando un grupo de trabajo , concretamente  GT F-60 Paradigma Social de Redes: implicaciones (des)emplazantes .. con bastante aceptación .. . con algunos y algunas del comité editorial nos hemos tomado alguna q otra cervezilla en más de un sitio y otro, y congreso y ... un salúo y enhorabuena por la recuperación  ... siempre el pensamiento y su diversidad es bienvenido al ecosistema de la red ... 


Índice

Análisis del aprendizaje: práctica emergente para un diseño instruccional en un mundo de datos interconectados 1
Santamaría Glez.
Aplicación de herramientas tecnológicas en la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje 11
Uso de smartphones en el aula
Antonio Pea Cerd n, Alberto Palomares Chust, David de Andr s Martnez,
Eva Antonio Daviu, Javier Esteban Andr s, Jose-Vicente Ballester Server,
Juan Carlos Ruiz García, Carlos Villavieja Llorente
Formas de interação propiciadas pela nova ecologia dos meios 35
O YouTube como espaço de construção cidadã
Renó, Elizabeth
La formación del profesorado ante las TIC 47
Paula Morales Almeida
Museo virtual: organización sistémica y heurística 61
Un modelo para la generación de museos virtuales
Flores Enríquez
Novas tecnologias e movimentos sociais 75
Do partido de lênin às redes sociais e aos processos emergentes
Bahlis dos Santos, Lemos Correia
¿Cómo ayudar a los docentes a crear entornos de aprendizaje dinámicos
mediante el uso de la tinta digital? 85
Jose-Vicente Benlloch-Dualde, F lix Buend
a, Juan-Carlos Cano, Sara Blanc,
Lenin Lemus
(leer más...) Fuente: [ revista internacional aprendizaje y sociedad ]

buscador

Google