jueves, 21 de febrero de 2013

Dimite un decano de la #Universidad Politécnica y todo su equipo por los recortes

CopyPasteo una noticia de El Pais ... ya que llevamos tiempo en este blogcito hablando de  UNiversidad Politécnica y sus desmanes 18 de febrero de 2013 Al Rector Carlos Conde, de la Universidad Politécnica de Madrid, le sobra más de un trabajador al día. 301 trabajadores en 9 meses... la burguesía corrupta..
 ..

Ya hablamos del temamiércoles,  el martes 9 de agosto de 2011 con  La ley del silencio (I): Informe Fiscalización Actividad económico-financiera #Universidad Politécnica Ejercicio 2008 ,  el jueves 11 de agosto de 2011 con La ley del silencio (II): #15M, web 2.0 y Recomendaciones Informe Cámara de Cuentas Universidad Politécnica Madrid Quién gobierna a los q gobiernan?.. y el martes 23 de agosto de 2011 La ley del silencio (III): De como desaparece una web ... Fiscalización Universidad #Politécnica de Madrid.@cepadeusa @cepademexico @cepade_UPM.. ... y el sábado 27 de agosto de 2011 La ley del silencio (IV): Suspensión cuenta twitter @miguelencita x denunciar irregularidades?. Alegaciones #Universidad #Politécnica, Fiscalía Texas
  y el jueves 27 de octubre de 2011 en La Cámara de la #Asamblea de Madrid ha admitido a trámite Escrito petición fiscalización #Universidad #Politécnica de #Madrid. La ley del silencio (V)
que también se vió colateralmente afectada por la entrada del domingo 4 de diciembre de 2011
Elecciones al CYTED . Ministra en funciones Cristina Garmendia, @ppopular y candidatos. 9 Diciembre CYTED IBEROEKA 2011 Ciencia en Latinoamerica en la que un candidato de la misma Universidad, Vicerrector , optaba al CYTED ... el resultado fué un empate ...
ante la amenaza de despido de 300 compañeros del PAS se produce esta reacción :

. Hay Esperanza en la Universidad Española ... si la hay ... me gusta el gesto . es orgullo llamar a esa persona desde la Universidad de Sevilla .. gracias COMPAÑERO  .. somos trabajadores de una institución FUNDAMENTAL en este pais .. si acaso .. la única que si quisiera podría sacar a esta #€$pañaESTRAPERLISTA del agujero y la miseria e indigencia EPISTEMOLÓGICA .. . DE NUEVO, .. gracias compañero .. necesitamos a aquellos que entienden cual es la TAREA urgente de renovación de la Universidad ... hay GRANDísimos profesionales en esta nuestra institución ... ni un sólo compañero despedido ... TRANSPARENCIA Y FISCALIZACIÓN DE TODAS LAS CUENTAS DEL REINO DE ESPAÑA YA!!!  ... gestoras CIUDADANAS EN LA universidad .. EL SISTEMA caduco de castas 51 % profesores cuerpos del estado 8 % pas ... sistema del que ya hablamos el miércoles, 11 de enero de 2012 Joaquin Luque Rector de la Universidad de Sevilla convoca elecciones a Rector de @unisevilla.


2000  PROFESORES FUNCIONARIOS .......153 ESCAÑOS  (51 % MAYORIA ABSOLUTA)

3253  PROFESORES NO FUNCIONARIOS ...3O ESCAÑOS

SECTOR A: Profesores y Cuerpos del Estado
2.003 votantes.........153 escaños 

SECTOR B: Resto de profesores 
3.253 votantes ........ 30 escaños

SECTOR C: Alumnos 
60.040 votantes ........ 90 escaños

SECTOR D: PAS Administración y Servicios
2.753 votantes..... 24 escaños 

uN HOMBRE UN VOTO, UNA MUJER UN VOTO ... 
p`or una Universidad democrática de veras, por el open governement .... si sigo así me voy a paresé a un sindicalista .. VADE RETRO SATANAS ;-)Dimite un decano de la Politécnica y todo su equipo por los recortes
La Politécnica prevé el despido de 300 trabajadores y bajadas de sueldo

“Esta situación es insostenible”, dice el dimisionario, que culpa a la Comunidad de Madrid

Javier Sampedro, decano de Inef de la Politécnica de Madrid.
"Aquí solo dimitimos el Papa y yo, que soy Sampedro”. Quizá es la única frase con cierto tono humorístico que ha pronunciado hoy Javier Sampedro, decano dimisionario de Inef (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Esta mañana ha presentado en la junta de facultad "por dignidad humana" su dimisión y la de todo su equipo (un secretario y cinco vicedecanos) para protestar contra los recortes y para que las negociaciones entre la Universidad y los representantes de los trabajadores “lleguen a un arreglo”.
El Rectorado mandó el pasado viernes una propuesta que supone el despido de 301 trabajadores y bajadas de sueldo generalizadas. Desde el lunes, se han producido protestas y reuniones en la Universidad, que previsiblemente aprobará estas medidas en un Consejo de Gobierno convocado para el sábado.(leer más...)
Fuente: [EL PAIS ]

buscador

Google