viernes, 11 de enero de 2013

Expediente X .. y MOOC'os : UPV [X] Universidad Politécnica de Valencia entra en los .. .





“El mundo recompensa antes las apariencias del mérito que el mérito mismo” 

François de La Rochefoucauld 

El simulacro no es lo que oculta la verdad. Es la verdad la q oculta q no hay verdad.
El simulacro es verdadero 

 Baudrillard

«Contra toda opinión, no son los pintores sino los espectadores quienes hacen los cuadros» .
Duchamp



Hoy traemos a este espacio la siguiente noticia ...  ya miraremos .. pero la primera impresión horreur er ataque der polimedia otra véh!!!!  todos a cubierto!! llegan los expertos!!!.. esto podría llegar a ser un expediente X ... como el partido X que ha surgido para arreglarlo tó en la #€$pañaESTRAPERLISTA ... le deseamos mucha suerte! ...hará falta pa competí con las americanas y las inglesas y las ... que por cierto no se monta ca una su chiringito ... por qué será?  ... pero en fin terminemos con un rayo de esperanza de la mano de Pasolini:
"que no hago otra cosa que reducir lo nuevo a lo antiguo; que no intento todavía reconocer quién soy ...
que me gusta embarrarme xq el barro es materia pobre y x lo tanto pura; que adoro la luz sólo si no ofrece esperanza."


decía er refrán populá ... "er q la lleva la entiende" ... lo que me ha recordado a un viejo post de este blogcito del  lunes, 4 de junio de 200 titulado: Second Life y la invasión de los ladrones de cuerpos: Comunistas del espacio exterior.

pero, a lo que vamos, que menreo en la dialéc-TIC.ah! ... ;-)  así se presentanen su web

Sobre UPV[X]

 Con esta plataforma la Universitat Politècnica de València apuesta por facilitar el acceso a la formación de calidad a todos los rincones del mundo, contribuyendo a extender este nuevo formato de enseñar a la educación en castellano. Nuestra intención es aprovechar las economías de escala de Internet para que nuestros profesores puedan hacer llegar la enseñanza universitaria a decenas de miles de estudiantes.

Nuestros cursos Los cursos de UPVX están diseñados para ayudarte a dominar la materia, trabajando de forma independiente a tu ritmo. Para ello están estructurados en unidades en las que los conceptos están claramente independizados. Dentro de cada unidad hay una lección por concepto, consistente en un vídeo cuya duración está normalmente entre 3 y 12 minutos, y una pregunta de refuerzo al final para fijar los conceptos. Al terminar cada unidad hay un examen tipo test que te permitirá comprobar tu evolución y que cuenta en cierto porcentaje para la evaluación final. Con ello tendrás una realimentación frecuente de tu progreso que te permitirá ir controlando tu proceso de aprendizaje. Al acabar el curso tendrás acceso a un examen final para evaluar si has alcanzado los objetivos de aprendizaje. Si los has hecho se expedirá una acreditación digital, sino no pasa nada, puedes repasar los contenidos y volver a intentarlo o quedarte con lo que hayas aprendido, que es lo realmente importante. Los cursos incluyen también un foro de debate moderado por el profesor donde los alumnos podrán expresar sus dudas sobre el curso y comentar aquellas cosas que les parezcan interesantes, enriqueciendo la experiencia del curso. En él tendrás acceso a una comunidad online de internautas interesados en lo mismo que tú y que aprenderán a tu lado. Esperamos sinceramente que disfrutes de nuestros cursos y aprendas con nosotros. Contacto Para contactar con nosotros visita nuestra página de contacto



  (leer más...)

Fuente: [UPV ]

buscador

Google