lunes, 31 de diciembre de 2012

Homo Zappiens vs. mujer G?... #Learning3.0 & the Smart eXtended Web. @timbuckteeth . Steve Wheeler #nosmataranlasimagenes



¿Quién nos contara alguna vez la historia de los narcóticos,
que es casi la historia de la cultura, de la denominada cultura superior?"

Nietzsche. La gaya ciencia . (1882)

 "Queremos servir a la historia sólo en la medida en que ella sirve a la vida:..."
Nietzsche. De la utilidad y los inconvenientes de la historia para la vida (1874)


Despues del hombre especular de Lacan, el homo aeconomicus de Marx, el homo espectacular de Debord, el homo faber de Caecus y Bergson, el homo politicon (zoon politicon) de Aristóteles, el homo ludens de Huizinga, .. y tantos otros homos .. o humus Aunque la caraterización con numeritos en fases como 1.0, luego 2.0, ...luego 3.0 ... y su conceptualización filosófica me es completamente ajena ... la flecha del tiempo hace ya tiempo , balga la REBOUNDancia ... que sabemos que no es lineal ....ya dijimos hace muuucho tiempo cuando se inventaron el concepto web 2.0 para sacar pelillas una empresa de saraos ... que así , no ... ya Nietzsche nos había hablado de las diferencias entre la historiografía ... y la historia... aunque a mi me gusta más las historias con min.ÚSculOS .. pero que le vamos a jasé esa es una forma de mirar mía...Así que  me ha llamado la atención esta presentación por el concepto de homo zappiens de  @timbuckteeth... y Hoy traemos a este espacio esta presentación titulada : "Learning 3.0 and the Smart eXtended Web" by on Sep 28, 2012

This slide show accompanied a keynote presentation given for the ICL conference in Villach, Austria on 28 September, 2012.
    • Plymouth,DevonUnited Kingdom
  • Associate Professor at University of Plymouth
  • steve-wheeler.net
  • 01752 600600
  • My research interests include e-learning, student support, psychological issues in distance education, creativity, the social web (Web 2.0) and learning technology.
  • @timbuckteeth

A que me atrevo contigo… #nosmataranlasIMAGENES

Para cuando la Mujer G ...!!!! ???? ... (de mi tablero "Vestimenta Femenina" de Pinterest)

grax a 2 mujeres G y la telepatwittia.. lacabo dá un giro 333 grados a mi posteito de hoy biba la telepatwittia
los ZPRAjoy q son d la vigen der puño RT : suave qando resaca los gintonics de ayer los cargó el diablo ;-)
ja ja ja RT : No me voy a levantá con mala leche? Si ya sé que el 2013 no va a dimitir... :p
aquí estoy en el posteito de hoy escribiendo sobre homo faber, homo ludens, homo aeconomicus,... mujerG
...




En madrid en mi barrio, en un billar
una banda de chicos, con un cigarro en al boca
arreglabamos el mundo, a golpes de futbolin.

A la salida del burro , a la academia nocturna
aprender ingles que es de gran porvenir
y si tu padre no lo hizo tu si.

mis amigos con los que jugue donde estaran?
mis amigos con los que hice la revolucion
mis amigos en un tresillo se aplastaran.

Manifestacion , palos y carreras
al final en un bar nos bebiamos el mundo
compañeros de baile amigos de veinte duros
los domingos

mis amigos con los que jugue donde estaran?
mis amigos con los que hice la revolucion
mis amigos en un tresillo se aplastaran


el hombre Zappiens o la mujer G?

Grax a @margaojeda & @ainhoaeus ░░░Espérame en el cielo  ░░░...donde van los globos con helio?  ░░░░Pedro Vargas"

y para terminar ... 

"Por lo demás, detesto todo lo que no hace más que instruirme sin aumentar mi actividad o vivificarla inmediatamente. Con estas palabras de Goethe,..."
"...porque lo superfluo es enemigo de lo necesario."

Nietzsche . De la utilidad y los inconvenientes de la historia para la vida (1874)

(... graches mujeres de conversación sobre lenguas anoche a twittelepatía por la mañana

sean moderada.DE.mente felí !!!! )

 (leer más...)
Fuente: [slideshare ]

buscador

Google