jueves, 13 de diciembre de 2012

Ciclo "Tecnología y Séptimo Arte", con David Trueba y Paco Plaza . Espacio Fundación Telefónica




Hoy traemos a este espacio, una conferencia, dentro del ciclo  "Tecnología y Séptimo Arte", con David Trueba y Paco Plaza.. que nos presentan así

¿Cómo han influido las nuevas tecnologías en la creación y narración de una ficción cinematográfica? Ésta y otras cuestiones son abordadas en Tecnología y 7º Arte, un ciclo de coloquios y proyecciones de carácter mensual en el que destacados cineastas españoles de distintas generaciones analizarán el papel de la tecnología en el cine.

En esta sesión se proyectó la película "REC" (2007) y en el coloquio posterior, David Trueba y los asistentes pudieron charlar con su co-director, Paco Plaza.

(leer más...)

 Fuente: [telefónica]

1 comentario:

Cesar Fernandez D dijo...

Quién no ama el cine? Las películas unen a la gente, así sea con thirllers, dramas, musicales, acción o comedia; desde las superproducciones de Hollywood hasta los pequeños experimentos independientes, las personas sienten ésta pasión y hacen de ella una forma más de comunicarse. Si eres un amante del “séptimo arte” tal vez te interese leer sobre las mejores redes sociales en torno al cine. El cine como red socia. consulta por internet medico por internet pediatra por internet medico por internet doctor por internet dermatologo por internet veterinario por internet veterinario por internet psychologist online consulta por internet abogado por internet abogado por internet abogado por internet abogado por internet abogado por internet psicologo por internet doctor por internet psicologo por internet abogado por internet abogado por internet Como dijimos anteriormente, las películas forman uno de los tantos espacios en común que tenemos las personas para comunicarnos. Todos tenemos formada alguna idea de lo que es el buen cine, algún actor y actriz preferida, y ni que hablar de película favorita.

buscador

Google