miércoles, 14 de noviembre de 2012

#14Novoy #40añosPSOE 35,4% PARO : ...SAP ultima una plataforma de #elearning en Europa para combatir el paro juvenil



 El folclore contestatario ha dejado de entretenernos.

En la última década, hemos visto al marxismo-leninismo recomenzar su aburrido monólogo en boca de estudiantes en edad escolar. Hemos visto al anarquismo más puro rechazar incluso lo que no entiende.

Hemos visto al economicismo más plano –el de los amigos de Le Monde Diplomatique– convertirse en la nueva religión popular. Y al negrismo imponerse como única alternativa al fracaso intelectual de la izquierda mundial. En todos partes el militantismo se ha entregado de nuevo a rehacer sus construcciones tambaleantes, sus redes depresivas, hasta el agotamiento.
Han bastado tres años a policías, sindicatos y otras burocracias informales para dar cuenta del breve “movimiento anti-globalización”. Para fragmentarlo. Dividirlo en “terrenos de lucha” tan rentables como estériles.
En este momento, de Davos a Porto Alegre, del Medef [patronal francesa] a la CNT, el capitalismo y el anticapitalismo adolecen de la misma ausencia de horizonte. La misma perspectiva mutilada de la administración del desastre.
Lo que se opone a la desolación dominante no es en definitiva más que otra desolación bastante menos provista.
En todas partes la misma idea tonta de la felicidad. Los mismos juegos infectos de poder. La misma desarmante superficialidad. El mismo analfabetismo emocional. El mismo desierto.

Llamamiento y otros fogonazos






Hoy, mientras nos pensamos el post sobre la huelga general convocada en este pais ,  que no he secundado porque no se es esquirol cuando el cierre es patronal,... #40añosPiuSOE con un 35, 4 % de PARO #Andalucia ... no he visto a ninguno del #PPCiuSOE & #CCeOOeUGT gritando en el palacio San Telmo por los recortes del Gobierno de coalicion PSOE e Izquierda Unida, y sus recortes, mientras los sindicatos de #clase #jarta henchidos de subvenciones ... con todo lo que llevan recaudado sólo dedicando el 50 % a UNA CAJA DE RESISTENCIA para una huelga indefinida , duraríamos 1 año ... y ganaríamos ... para eso estaban los sindicatos obreros ...pero estos no quieren ganar, sus dirigentes quieren que les sirvamos de carne de cañón para sus enguajes , ponen y quitan en la administración a sus colegas en los puestos más importantes, a libre designación nombran y COOPTAN TODO EL sistema administrativo y representativo español ..., aplican la reforma laboral con los trabajadores del sindicato ... estan en el gobierno los que convocan ... por esoen #Andalucia y en la Universidad de Sevilla EL #14NOVOY ...porque yo no acepto cierres patronales ... pero vamos a lo que vamos .. . hablemos de los parados ... del 50 % paro juvenil que la hidra de la mafia del comité central del #PPCiuSOE ha perpetrado contra los ciudadanos de Iberia ...y de como #delPANZERal€uro el #IVReich .. #deutchsland ..si esos que financiaron la creación del PSOE desde Suresnes al Compañero Isidoro, que ahora, como Aznar son Consejeros de 2 grandes multinacionales Gas Natural y Endesa... (unos y otros son parte de la misma moneda que nos desgobierna, aquí en #Andalucia en Valencia , en Baleares, ...).. o no recordais como Comisiones Obreras y UGT firmaron el PENSIONAZO con Zapatero y se reían ...o no recuerdan la RECONVERSIÓN INDUSTRIAL FEROZ Y SALVAJE perpetrada por el PSOE y Felipe Gonzalez, apañero Isidoro , financiado por el SPD Aleman... y es que  como ya dijimos hace tiempo : el folclore contestatario ha dejado de entretenernos ...

La vocación de la izquierda es expresar un sueño que solamente el imperio tiene los medios de alcanzar. #twittsofía Llamamiento #14Novoy ... hoy he ejercido mi derecho ... y no he visto entre esa gente que no me ha dejado entrar NI UNO SÓLO del comité de Presa, no había entre los 50 que me impidieron la entrada ni uno de la Universidad de Sevilla ..que está en el gobierno de Andalucia Comisiones Obreras 2 dirigentes dentro del equipo rectoral , Unión General de Trabajadores (tambien con altos dirigentes en el equipo rectoral) y SAT (que como su dirigente Gordillo dijo en una entrevista "hay mucho que agradecer al SAT, -se referiría al PSOE- nosotros llevamos parando la rebelión desde los 70"  ... ellos gobiernan en San Telmo , y se reparten las tareas, ... y nos recortan y nos recortan y nos recortan .. ellos que alzan fácilmente la voz contra Israel -que no está aquí en el Rec torado- con palestinos , con todo lo que esté a miles de kilómetros ... y no he visto decir nada d los que llevan MANDANDO DESDE HACE VEINTICINCO AÑOS EN LA UNIVERSIDAD, que han enterrado 9, 10 ? millones de euros en la Biblioteca del Prado , por poner un ejemplo, o la cantidad de enchufaos de grupos de investigación y cercanos a los grupos de presión, que los hacen sin pasar una oposición pública para todos como laborales de alto eztanding.. cuando la mayoría de sus dirigentes, ellos se han colocado .en puestos de posible funcionarización ... llegado el caso.. luego los encontré desayunando ... aquí no pasa ná .. er que manda MANDA...

pero vamos a lo que vamos ...así que hoy traemos a este espacio, para nuestra sección [e-learning en prensa] esta noticia en Cinco Días

SAP ultima una plataforma de 'e-learning' en Europa para combatir el paro juvenil

El gigante del software alemán lanzará en el Cebit (en marzo) una plataforma paneuropea para mejorar la formación de los jóvenes en las capacidades tecnológicas que más demandan hoy las empresas. Se lanzará inicialmente en España, Italia y Alemania, y el proyecto cuenta como socios como Microsoft, Bosh, Software AG, Festo Didactic y ThyssenKrupp.

SAP presiona a Oracle en bases de datos y aplicaciones móviles . Jim Hagemann Snabe, co-consejero delegado de SAP, durante su conferencia en Madrid.
Marimar Jiménez - Madrid - 14/11/2012 - 08:27
Jim Hagemann Snabe, co-consejero delegado de SAP, el gigante alemán de software empresarial, señaló ayer que el mayor desafío que tiene Europa en estos momentos es el desempleo juvenil. "Es inaceptable -añadió- que España tenga un 50% de parados entre los jóvenes, más cuando estos son los que tienen las ideas más frescas y pueden dirigir la innovación". Las palabras de Snabe tuvieron lugar durante la celebración del mayor evento anual de la compañía, el Sapphire Now, que desde ayer y hasta el viernes reúne en Madrid a unos 11.000 profesionales de todo el mundo.
Snabe reclamó en su discurso un cambio de mentalidad en Europa, donde admitió hay mucha incertidumbre. "EE UU también vive crisis, pero al final salen porque tienen una mente centrada en las oportunidades. En Europa, debemos buscar esas oportunidades; tenemos que buscar líderes, y hay que apostar por el talento joven", subrayó.

(leer más...) Fuente: [cinco dias]

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy importante en la actualidad la formación en estas nuevas metodologias ya que abre muchas puertas laborales

buscador

Google