lunes, 22 de octubre de 2012

II Jornadas de PBL y Metodologías Activas. ICE. Universidad de Sevilla #pblesp 29,30 NOV y 1 DIC


Aquí os dejo hoy, el correo que la organización de las II Jornadas de PBL y Metodologías Activas nos envía a todos los interesados en participar .. recuerda que estamos abiertos a tus experiencias, tus proyectos, ... las jornadas se harán entre todas y todos ... TE ESPERAMOS !!!

Abajo tenéis el Salón de Actos de la Facultad de Derecho, donde finalmente, tendremos los actos centrales de las Jornadas ... y arriba el Campus de Pirotecnia... Gracias tanto a la Facultad de Ciencias del Trabajo como a la Facultad de Ciencias de la Educación por su acogida.



Desde aquí agradecemos expresamente la calurosa y efectiva acogida con la  que Juan Vazquez , el nuevo director del ICE (Instituto de Ciencias de la Educación), dentro del Vicerrectorado de Profesorado  ha hecho suyo el proyecto que un día surgió en Twitter y que de un modo tan brillante la Universidad del Pais Vasco llevo a cabo el año pasado, y que ya vamos por el segundo año ... consolidaremos esta red !! Esperamos atenderos lo mejor posible en Sevilla y que el resultado de las jornadas sea lo mejor posible.
Por supuesto, no puedo dejar de agradecer a Ainhoa Ezeiza, su esfuerzo, su pasión, su entrega y profesionalidad ... siempre un lujazo contar en la organización de cualquier enreo en el que nos enfrasquemos ... Grache mile maeztra!

ah!!! y ya sabéis os esperamos en el #hashtag #pblesp de twitter ... en los blogs, en la red, .. y pronto en Sevilla ..disfruten
Saludos cordiales:


Recibes este correo electrónico como participante de las I Jornadas estatales de Aprendizaje basado en Proyectos PBL y Metodologías Activas celebradas los días 11 y 12 de julio de 2011 en Donostia. Nos ponemos en contacto de nuevo para presentarte las II Jornadas de PBL y Metodologías Activas, que se celebrarán en Sevilla los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2012.

Estas jornadas están organizadas por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Sevilla y cuenta con su respaldo de cara a la certificación de las jornadas. Se ubicarán en la Facultad de Derecho, en el centro de la ciudad y muy bien comunicada por transporte público.

Para facilitar el desplazamiento y la participación de aquellos docentes que no pueden ausentarse del centro con fines de formación durante un largo periodo de tiempo, hemos planteado comenzar las jornadas el jueves a la tarde (29 de noviembre), de manera que quienes vengáis de lejos podáis desplazaros a lo largo de la mañana del jueves y las personas cercanas puedan acercarse tras cumplir con su jornada laboral. El viernes será día completo y el sábado por la mañana permitirá la participación de quienes no pueden acudir entre semana. Las franjas horarias están publicadas en la web en el apartado de Programa provisional.

Al igual que el año pasado, buscamos cruzar experiencias de diversos niveles educativos, plantear jornadas de trabajo que faciliten el aprendizaje, el intercambio de experiencias y la conexión de propuestas entre centros educativos. Además, nos gustaría que la base de datos de experiencias y propuestas generadas en la edición anterior vaya creciendo con vuestras colaboraciones para hacer más visibles estas iniciativas metodológicas. Asimismo, presentaremos el libro de las jornadas 2011, que pretendemos hacer llegar a diversas instituciones.

Dado lo delicado de la situación actual, hemos preferido esperar a tener confirmada definitivamente la ubicación, fechas y financiación de las jornadas, aunque llevamos unos meses trabajando en su organización técnica. Esto supone que ahora trabajamos con plazos más reducidos de tiempo, por lo que os rogamos que si tenéis interés en participar, nos lo hagáis saber a través del cuestionario de inscripción lo antes posible. Hemos mantenido el precio de inscripción de 45 euros, que cubre los gastos de las jornadas gracias a la aportación económica del ICE de la Universidad de Sevilla.

Estamos publicando toda la información de las jornadas en http://pblesp12.blogspot.com.es/ y también podéis contactar con nosotros/as a través de este correo para cualquier cuestión.


A partir de ahora, nos pondremos en contacto únicamente con aquellas personas que cumplimenten el formulario de inscripción o que nos soliciten expresamente seguir recibiendo información.

Muchas gracias por vuestra atención. ¡Os esperamos en Sevilla!

Ainhoa Ezeiza
Comité Organizador


2 comentarios:

Ainhoa Ezeiza dijo...

Gracias, maeztro, por la mención y por la difusión de las jornadas. Estamos ya recibiendo las primeras propuestas y pintan muy bien!!

Ciertamente, el papel del ICE y de Juan Vazquez ha sido fundamental, así da gusto trabajar :-)

¡Hasta dentro de nada!
Ainhoa

eraser Juan José Calderón Amador dijo...

a ustesa maeztra... Si no es por ustesa yo tiro la toalla

buscador

Google