domingo, 28 de octubre de 2012

Caos y Utopía. Libro Blanco: La sistematización del aprendizaje informal. Thot . Frances...





"El caos nunca murió". Cualquier forma de orden" que no hayamos imaginado y producido directa espontáneamente en pura "libertad existencial" para nuestros propios propósitos celebratorios es una ilusión." "El espejo de la Utopía nos proporciona una especie de teoría critica que ninguna mera política práctica ni filosofía sistemática pueden esperar desarrollar. Pero no tenemos tiempo para una teoría que meramente se 'imita a la con-templación de la utopía como un "lugar sin-lugar" mientras lamenta la "imposibilidad del deseo". La penetración de la vida cotidiana por lo maravilloso -la creación de "situaciones" -pertenece al "principio material corporal", y a la imaginación, y al tejido viviente del presente. El individuo que percibe esta inmediatez puede ampliar el círculo del placer hasta cierto punto simplemente despertándose de la hipnosis de los "espectros" (como Stirner llamaba a todas las abstracciones); y más aún puede ser logrado por el "crimen"; y más todavía por el duplicamiento del Yo en la sexualidad. De la "Unión de Egoístas" de Stirner pasamos al círculo de "Espíritus Libres" de Nietzsche, v de ahí a las "Series Pasionales" de Fourier, duplicándonos y reduplicándonos incluso mientras el Otro se multiplica en el eros del grupo."

Hakim Bey.INMEDIATISMO

Hoy traemos a este espacio el Libro Blanco: La sistematización del aprendizaje informal. Thot . Frances Así nos presentan el libro ..
¿Cómo promover la ocurrencia del aprendizaje informal? ¿Qué herramientas y prácticas tienen por supuesto el aprendizaje informal? Inducida por estas nuevas prácticas? O ¿no sería más bien las prácticas sociales que favorezcan la integración de estas herramientas en las instituciones?
La organización, los medios y tecnologías disponibles para crear un ambiente propicio para el aprendizaje informal es un elemento de primera importancia para la sistematización de la información y la elección de los temas para guiar el aprendizaje informal en las direcciones deseadas es un segundo. No sólo hacer que las tecnologías disponibles ...
Derivar más satisfacción de su trabajo.
Profesionalmente, los resultados de placer en una forma de satisfacción de su trabajo. No funciona menos pero mejor, no es para escapar de la responsabilidad, sino para adquirir más interesante, más prestigio, más paga, más acorde con sus ambiciones o deseos, etc , independientemente del criterio de placer.
El objetivo sigue siendo mayores habilidades de cada uno en relación a la misión de la organización, las dos partes están vinculadas y proporcionar las etiquetas. ¿No son robots programados que sirven empresa ciego, no capacitar a los empleados en la literatura si no está relacionado con la misión. Pero podemos hacer mejores escritores, diseñadores, comunicadores, programadores, técnicos, administradores

Os he subido el documento para su descarga

(leer más...) Fuente: [ Thot cursus]

buscador

Google